Kyra Sedgwick dirigiendo la película romántica Space Oddity |

Kyra Sedgwick dirigiendo la película romántica Space Oddity |

Kyra Sedgwick dirigirá y producirá la nueva película romántica Space Oddity, protagonizada por Kyle Allen, Alexandra Shipp y Madeline Brewer.

Kyra Sedgwick está lista para dirigir la nueva película Rareza espacial. Esto marca el segundo concierto de director de largometraje de la artista ganadora del Emmy después de Historia de una niña en 2017. Sedgwick obtuvo muchos elogios por este último, incluida una nominación a los premios Director’s Guild of America Awards. Desde entonces, ha dirigido programas de televisión como Grace y Frankie, Ray Donovan, y Brooklyn nueve y nueve, en la que también actuó.

Deadline confirmó que Sedgwick dirigiría Rareza espacial, un guión de Rebecca Banner que entró en la Lista Negra de 2017. Kyle Allen (West Side Story), Alexandra Shipp (Tick, Tick … ¡Boom!) y Madeline Brewer (Estafadores) están inscritos para protagonizar la película romántica. La película, que comienza a producirse este mes en Rhode Island, cuenta con un conflicto estelar:

“Space Oddity cuenta la historia de Alex (Allen) quien, después de darse por vencido en la Tierra y decidir dejarlo todo atrás para una misión de ida a Marte, desarrolla un romance inesperado con Daisy (Shipp), la enigmática recién llegada de la ciudad, que le obliga a elegir entre un viaje incierto a las estrellas y un viaje aún más incierto del corazón “.

Sedgwick está haciendo una doble función, produciendo la película con su socia Valerie Stadler bajo su bandera Big Swing Productions. Jack Greenbaum y Richard Arlook de Arlook Group, y Mickey Schiff de Unique Features completan el circuito de producción. Los productores ejecutivos incluyen a Bob Shaye, Ibrahim AlHusseini, JL Pomeroy, Anne Clements y Brent Emery, Susan Cartsonis y Suzanne Farwell de Resonate Entertainment.

Rareza espacial parece estar en línea con la misión de Big Swing de hacer historias llenas de corazón y propósito. Este es el primer largometraje de la productora de Sedgwick, que ella y sus cohortes fundaron en 2018, aunque había trabajado como productora mucho antes. Entre su talento, los poderosos productores y el brillante conjunto que han reunido, Rareza espacial ciertamente tiene el potencial de estar fuera de este mundo. La única pregunta es: ¿usarán la canción de David Bowie en el tráiler?

Fuente: Fecha límite

Source link