Redes Sociales

Puede compartir tweets directamente en Instagram Stories ahora

Es una cosita pequeña, pero que vale la pena saborear.

Si está cansado de que su feed de Instagram sea principalmente una mezcla caótica de tweets capturados en pantalla y TikToks compartidos, bueno, esas cosas probablemente no desaparecerán, pero una está a punto de verse mucho mejor.

Twitter acaba de agregar la capacidad de compartir un tweet directamente en las Historias de Instagram, lo que le permite transferir correctamente sus momentos inteligentes multiplataforma. No puede tocar los tweets para volver a Twitter, pero ahora se ven bien. Desafortunadamente para los usuarios de Android, por ahora es solo para iOS.

Omita las capturas de pantalla: ¡compartir tweets en historias de Instagram directamente desde el menú para compartir ahora se está implementando para todos en iOS!

Toque el icono de compartir en un Tweet y seleccione «Historias de Instagram». Una vez que se abre su aplicación de Instagram, puede cambiar el tamaño / reposicionar la etiqueta de Tweet antes de publicar. https://t.co/R1qayqMwYl pic.twitter.com/yp82IH5Tuk

– Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 22 de junio de 2021

La nueva función multiplataforma es solo una pequeña muestra de la reciente y refrescante oleada de actividad de productos de Twitter, como resultado de la creciente presión de los inversores que acusaron a la compañía de estancarse y planearon derrocar a su CEO, Jack Dorsey. La compañía también acaba de agregar dos características más importantes para permitir a los usuarios monetizar sus tweets: suscripciones pagas conocidas como «Super Follows» y eventos con boleto.

Los usuarios de Twitter han esperado durante mucho tiempo a que se manifieste una larga lista de pequeños ajustes en la calidad de vida, un fenómeno que a menudo se materializa cuando una cohorte completa de periodistas se queja de que todavía no se pueden editar los tweets. Pero si puede mantener el ritmo, Twitter finalmente podría estar listo para cumplir.

¿Ves, eso no se ve bien?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba