El Sevilla va a hacer cambios en todas sus líneas y uno de los hombres que pueden cambiar de aires es el serbio
Nemanja
Gudelj. Con menos protagonismo en esta última temporada que en el primer año, el jugador balcánico que llegó como un recambio de Fernando puede salir en el presente mercado de verano, en el que Monchi busca refuerzos que eleven la calidad de un plantel que luchará por todo en la Champions y en la Liga.
Maksimovic y Lerma, alternativas
En este sentido, el Valencia es una de las alternativas para el futuro de Gudelj, según ha indicado ‘Radioesport’. José
Bordalás, nuevo técnico valencianista, ha preguntado por la situación del serbio junto a otros jugadores específicos de esa demarcación como Nikola
Maksimovic y Jefferson
Lerma.
Las diferencias en esta posible operación radican en que el Valencia pretende una cesión con opción de compra y el Sevilla necesita aligerar su nómina, ya que no quiere tener dentro de un año el mismo problema que ahora, con más de diez jugadores que deben volver tras una cesión.
Gudelj ha jugado 44 partidos esta temporada, pero en la mayoría de ellos muy pocos minutos. En total, apenas supera los 1.000 minutos en la Liga, aunque siempre fue un jugador valorado por el entrenador, Julen
Lopetegui, por su seriedad y buena cultura táctica, acoplándose al trabajo en varias posiciones tanto en el centro del campo como en la defensa.
Source link