El desequilibrio de la Horda y la Alianza de WoW está perjudicando a Burning Crusade Classic

El desequilibrio de la Horda y la Alianza de WoW está perjudicando a Burning Crusade Classic

Con muchos más jugadores de la Horda que Alliance, los campos de batalla de Burning Crusade Classic no funcionan, pero hay soluciones que Blizzard podría implementar.

Si hay algo que es fundamental para Mundo de Warcraft, es la idea de Horda contra Alianza. La rivalidad entre las dos mayores facciones de Azeroth es una parte esencial del Guau experiencia, y eso es cierto en el recientemente lanzado Burning Crusade Classic también, especialmente cuando se trata de contenido de jugador contra jugador. Desafortunadamente, debido a los desequilibrios entre las dos fuerzas opuestas, la Burning Crusade Classic la experiencia no está exactamente a la altura de las expectativas de los jugadores.

El problema es que simplemente hay muchos más jugadores de la Horda que de la Alianza, y eso crea algunos problemas para los jugadores que juegan Burning Crusade Classic. Para la Horda, significa tiempos de espera masivos en los campos de batalla y la imposibilidad de adquirir equipo JcJ de los puntos de honor. Para la Alianza, significa Horda hambrienta de Honor en el mundo abierto atacando a todos los jugadores enemigos a la vista, lo que hace que sea más difícil para De World of Warcraft Jugadores de la alianza para completar misiones o recolectar recursos.

Es una combinación poco saludable causada por varios factores. Si bien actualmente no hay ninguna solución oficial anunciada en proceso, existe una forma principal en la que Blizzard podría abordar el desequilibrio entre los dos. Mundo de Warcraft facciones y crea una mejor experiencia general sin dejar de ser fiel al espíritu del original Cruzada llameante expansión. Esto es lo que hay detrás del problema del desequilibrio de facciones y lo que Blizzard podría hacer para solucionarlo.

Cómo se podría arreglar el desequilibrio de facciones de WoW Burning Crusade Classic

En la mayoría Mundo de Warcraft servidores, y especialmente Clásicos de Burning Crusade Servidores PvP, Horde es la facción dominante en términos de números. Esto fue cierto en WoW clásico, pero es aún más cierto en Burning Crusade Classic. La Horda ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser la “facción PvP” gracias a que muchos jugadores creen que las diversas habilidades raciales de la Horda son muy superiores a las de la Alianza. En WoW clásico, esto no fue tan importante, pero con la introducción de Arenas en Burning Crusade Classic, Los jugadores con mentalidad PvP buscan todas las ventajas. Las habilidades raciales como Will of the Forsaken de Undead, Blood Elf’s Arcane Torrent y Orc’s Hardiness son enormes para PvP, y el lado de la Alianza ofrece poco para competir directamente con tales habilidades que cambian el juego. Es por esa razón que muchos jugadores eligen la Horda.

Como resultado, las facciones están desequilibradas, tanto desde una perspectiva de población como desde una perspectiva de PvP. Simplemente hay muchos más jugadores de la Horda que la Alianza en la mayoría Burning Crusade Classic servidores, y eso está provocando que las colas para los campos de batalla de la Horda contra la Alianza se prolonguen durante una hora o más para los jugadores de la Horda. Los jugadores principalmente hacen campos de batalla para ganar puntos de Honor y comprar equipo PvP de nivel de entrada, pero gracias a que es casi imposible ingresar a los Campos de batalla, los jugadores de la Horda se están rindiendo o tratando de acumular puntos de Honor en el mundo abierto. Es más que un poco irónico: más jugadores eligen Horde en Burning Crusade Classic para PvP, pero como resultado, tendrá más dificultades para participar en PvP. Esto luego causa grandes dolores de cabeza a los jugadores de la Alianza que simplemente intentan buscar o recolectar materiales de artesanía, ya que están siendo cazados por Honor simplemente porque no hay alternativas.

No es una gran situación para ninguna de las dos facciones, pero hay una forma principal en la que Blizzard podría abordar el problema, si la empresa lo desea. Es una solución bastante fácil: haz que los equipos de la Horda puedan luchar contra otros jugadores de la Horda en los campos de batalla. Eso ya es posible en Arena, y ya se implementó un sistema de “Modo Merc” en el Señores de la guerra de Draenor expansión como un medio para permitir que los jugadores puedan unirse a la facción opuesta en Battlegrounds. Esta sería la solución más sencilla y una que ya parece tener un fuerte apoyo de la comunidad.

En última instancia, queda por ver si Blizzard abordará el problema. Una vez resueltamente en contra de hacer cambios en WoW clásico, Blizzard ha mostrado su voluntad de hacer “algunos cambios“en circunstancias específicas para mejorar la experiencia del juego sin dejar de ser fiel al espíritu del original. Esta es una oportunidad perfecta para cambiar Burning Crusade Classic para mejor con pequeños inconvenientes, si Blizzard está dispuesto a hacerlo realidad.

Source link