El Atlético de Madrid estará muy atento a lo que suceda hoy en otro de los partidos de octavos de final de la Eurocopa. El que enfrentará a Alemania e Inglaterra.
En el cuadro inglés, el equipo colchonero cuenta con Kieran Trippier. El lateral, una de las claves de la temporada en el título del equipo rojiblanco, ha perdido protagonismo en los últimos choques, en los que el seleccionador, Gareth Southgate, le dio el lateral zurdo a Luke
Shaw.
En las islas no gustó el experimento de colocar al colchonero en el carril zurdo a pesar de que hizo buenos partidos. Pero obviamente, su capacidad para atacar se resentía porque no actuaba en su zona de confort.
En cualquier caso, quizás pueda tener minutos en el choque de octavos ante Alemania. El jugador ha explicado una curiosidad sobre el asunto. Resulta que, enfrente estará un jugador del Real Madrid como Tony
Kroos, que curiosamente es vecino suyo en la capital de España.
“Lo he visto por el lugar porque vivimos en el mismo complejo en Madrid”, dijo Trippier a talkSPORT. “Es un tipo muy agradable, pero el martes no seremos amigos. Querremos ganar el partidos para nuestros países”, explicó.
“Lo he visto cuando paseamos a nuestros hijos en Madrid y nos detuvimos a charlar después de los partidos cuando jugué contra el Real Madrid. No lo conozco personalmente, pero si lo veo, charlaré y saludaré”, añadió.
Y en el campo, Trippier sabe que Kroos es un jugador con el que hay que tener cuidado. “Tenemos que tener cuidado con él”, agregó. “Conocemos sus jugadas a balón parado y cómo ha sido consistente con el Real Madrid esta temporada”.
Source link