El lanzamiento de F9 se cumplen 20 años desde la primera Rápido y Furioso La película fue lanzada, y la serie ahora ha crecido para acomodar los derivados que acompañan a las muchas secuelas. Rápido 10 se ha establecido a través de los eventos de la novena película, y hay una buena razón por la que Dominic Toretto y su familia deberían convertirla en su última aventura.
F9 vio a Dom enfrentarse a su hermano Jakob, y contó con el regreso del antagonista general Cipher, con muchos hilos de la trama aún por resolver en la próxima película. Debido a esto, hay muy buenas razones para que la serie continúe, sin embargo, después de Rápido 10, aunque también puede haber muchas razones para que la franquicia llegue a su fin.
10 Fin: Los personajes están completamente desarrollados
Solo hay mucho desarrollo por el que pueden pasar los personajes, y la serie les da a estos personajes varios arcos del original. Rápido y Furioso al reinicio. En este punto, los espectadores son completamente conscientes de quiénes son estas personas y cuáles son sus historias de fondo, lo que significa que realmente no hay ningún lugar adonde ir en lo que respecta a la caracterización.
Rápido 10 puede servir como coda para las historias de estos personajes, dándoles una última carrera para vincular sus finales y dejar a los fanáticos con una oportunidad de despedida para ellos. Aparte de eso, no queda ningún desarrollo para que estos personajes se sometan.
9 Continuar: La serie puede explorar diferentes géneros
La serie solía ser sobre todos los autos caros en exhibición antes de cambiar de marcha al territorio de acción. Este cambio de género se puede ampliar en el futuro para mantener las cosas frescas, con el lanzamiento del spin-off liderado por mujeres que ya insinúa lo que vendrá.
Incluso la serie principal puede incursionar en este aspecto, ya sea aventurándose en un territorio dramático, convirtiéndose en un thriller o recurriendo a material más divertido. Sea lo que sea, la franquicia ha experimentado una evolución antes, y ciertamente hay espacio para hacerlo nuevamente después. Rápido 10.
8 Fin: Es hora de terminar el arco de Cipher
Fue revelado en El destino de los furiosos que Cipher era el que estaba detrás de los villanos de Cinco rápidos en adelante y había estado tirando de los hilos todo el tiempo. F9 la llevó a un papel moderado, pero en el que una vez más se convirtió en la villana principal al final de la película.
Sin embargo, el arco de Cipher ha durado lo suficiente, y Rápido 10 está listo para traerla de regreso por última vez para el final de esta historia. Además, el hecho de que Cipher haya sido revelado como el villano principal hace que la adición de otro en el futuro no sea tan atractiva, ya que será difícil superar la amenaza de Cipher.
7 Continuar: La serie Mainline puede actuar como la culminación de múltiples arcos
La confirmación de una secuela del Hobbs y Shaw spin-off, una vez más protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, junto con una Rápido característica ha traído el potencial para convertir el Rápido y Furioso franquicia en algo parecido al Universo Cinematográfico de Marvel. Con este fin, la serie principal puede asumir el mismo papel que Los vengadores películas.
Esto significaría que todos los personajes se reunirían en un Rápido y Furioso película para un cruce épico, mientras que estos hilos de la trama originalmente se desarrollarían en los spin-offs. De esta manera, la serie mainline puede convertirse en la parte imprescindible de Rápido y Furioso donde chocan los arcos.
6 Fin: Los villanos inevitablemente se vuelven menos amenazantes con cada película
El problema de traer un nuevo antagonista cada vez es que los anteriores se vuelven demasiado débiles. En Rapido y Furioso 6, Owen Shaw era el adversario de Dom, solo para convertirse en una broma en El destino de los furiosos. En la misma línea, Deckard Shaw fue imbatible en Furioso 7 pero una amenaza menor, y luego un aliado, en la próxima película.
Cipher fue capturada fácilmente por Jakob en F9 después de resultar imposible de captar en la película anterior. Después de un tiempo, los villanos se convierten en personajes que los fanáticos no quieren tomar demasiado en serio, por lo que continuar después. Rápido 10 seguiría haciendo que los antiguos villanos parecieran carne de cañón.
5 Continuar: La posibilidad de ver aparecer a más actores favoritos de los fans
Desde el Rápido y Furioso La serie se ha generalizado por completo, ha habido una afluencia de estrellas de la lista A. Estos incluyen personajes como Helen Mirren, The Rock, Jason Statham, Kevin Hart, Ryan Reynolds, John Cena, Charlize Theron y muchos, muchos más, todos ellos interpretando sus papeles a la perfección.
Continuando desde Rápido 10 permitirá al estudio elegir a más actores de renombre para deleite de los fanáticos, y muchos ya tienen nombres como Keanu Reeves y Denzel Washington en sus listas de deseos. El cielo es el límite en este aspecto y la serie puede traer un gran nombre tras otro.
4 Fin: Hay suficientes personajes para escindir ahora
Para este punto, valdría la pena terminar la serie principal y optar por ir solo a los spin-offs en el futuro para evitar demasiada sobrecarga de la familia Toretto. Con fanáticos que se conectan con las divertidas líneas de Roman Pearce, la actitud elegante de Han y Sean y su equipo, hay personajes más que suficientes para continuar la franquicia.
Debido a esto, Rápido 10 puede cerrar la historia de Dominic Toretto y su familia inmediata y preparar la siguiente fase de la serie basada en estos spin-offs. Haría de la franquicia principal una saga para los Toretto como La saga Skywalker fue y configuró historias futuras.
3 Continuar: Para traer nuevas secuencias exageradas
No hay duda de que el Rápido y Furioso sube la apuesta con cada lanzamiento, con F9 yendo tan lejos como llevar cosas al espacio. A estas alturas, todos los involucrados han aceptado que exagerar es la mayor fortaleza de la serie y las mejores secuencias están reservadas para las películas principales.
Debería Rápido 10 Sea el último, la base de fans todavía tendrá muchas piezas que querrán ver, ya que la serie realmente ha comenzado a empujar el sobre en los últimos lanzamientos y definitivamente puede ir más lejos cuanto más tiempo continúe.
2 Fin: F9 configura las cosas para que se resuelvan en la secuela
El hecho del asunto es que F9 está bien y verdaderamente colocado para ser la película final, ya que Cipher es la única amenaza que se interpone en el camino de Dom. Con Jakob también buscando venganza, la supervivencia de Han necesitando solo una explicación más y el estado del Sr. Nadie por ser revelado, todos los personajes están listos para el último hurra.
Rápido 10 es la única película de la serie que tiene tantos hilos de la trama que se conectan a ella, lo que la convierte en la configuración perfecta para un último viaje. Como se mencionó anteriormente, ya ha habido demasiados villanos, y el final de Cipher ya se ha mostrado.
1 Continuar: La base de fans sigue creciendo y nunca ha disminuido
Cuando todo está dicho y hecho, el dinero es el factor decisivo último, y el Rápido y Furioso las películas han cosechado un gran éxito comercial. Cinco rápidos es donde despegó la serie y nunca ha disminuido desde entonces, con las películas séptima y octava recaudando cada una alrededor de $ 1.5 mil millones en la taquilla mundial.
La demanda de los fans triunfa sobre el propósito de la historia y un supuesto Rápido 11 puede evocar otra razón más para que Dom salga de su retiro y se suba a su auto una vez más. Dado que las críticas también siguen siendo positivas desde la quinta película, hay muchas razones para que la serie continúe su éxito tanto comercial como críticamente.