El futuro de Sergio Ramos parece que se acerca cada día más al PSG. El ya ex capitán del Real Madrid ha sido relacionado en los últimos días con el club parisino y con otras entidades de la Premier League pero parece que es el PSG el que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del central.
Según publica el diario L’Equipe, los rumores que situaban a Ramos en el Parque de los Príncipes eran un “señuelo” agitado por el entorno del defensa para intentar retomar las negociaciones con el Real Madrid para aceptar la fecha de renovación. Sin embargo, el PSG ha empezado a valorar la llegada de Sergio Ramos en los últimos tiempos.
El club presidido por Nasser Al-Khelaifi ha empezado a entablar conversaciones con el entorno del jugador y, según las informaciones del citado medio, la oferta que le habría puesto sobre la mesa es de una temporada más otra opcional, algo que el Madrid nunca le ofreció y que es lo que sigue pidiendo a los clubes que se han interesado por él. Leonardo, director deportivo, y Pochettino serían los grandes partidarios de la llegada de Ramos, que mantendría el mismo salario que percibía en el Madrid.
A sus 35 años, Ramos se presenta como una buena oportunidad de mercado para el PSG, que anda justo de defensas centrales (Kimpembe y Marquinhos) y necesita un jugador de su experiencia para ganar la Champions de una vez por todas.
Source link