Ya se conocía el diseño pero ahora se puede ver al completo la primera equipación que lucirá el
Atlético de Madrid en la temporada 21/22. Una equipación que no dejará indiferente a nadie porque es bastante rompedora respecto a la línea clásica que más gusta a los aficionados colchoneros.
En este caso, en vez de las tradicionales cinco rayas rojas -en la mayoría de diseños clásicos ése es el número-, se pasará a dos muy marcadas, en forma de brochazos, con detalles de color como si se hubiesen pintado sobre una tela en blanco.
Un diseño que, salvando las distancias, retrotrae a malos recuerdos, porque guarda cierta similitud a la que se lució en al temporada del descenso, aunque entonces la raya principal era roja. Pero como entonces, el blanco tiene un gran protagonismo en la camiseta, algo que no suele ser del agrado de los más puristas.
La web ‘footyheadlines’, que ha sido la que ha adelantado el modelo todos estos años, ha compartido ya las primeras imágenes de cómo se verá la nueva equipación colchonera de cara al curso que viene. Entre lo detalles, la bandera de España en la parte de atrás, como suele ser tradicional. Además de que los pantalones y las medias serán azules. En el caso de las calzas, se vuelve al azul después de varias temporadas con el rojo, más tradicional también en lo que a la historia del Atlético se refiere.
Sin embargo, el azul se ha usado en algunas campañas en estás últimas décadas. Por cierto, a modo de guiño, las medias lucirán el tridente de Neptuno, en referencia a la fuente en la afición colchonera celebra sus títulos.
PRESENTACIÓN EN BREVE
La idea del club es presentarla antes del regreso de los jugadores a la actividad, que se producirá el próximo día 7 de julio. Es decir, que la idea es que la nueva equipación vea su luz de forma oficial a inicios de la semana que viene.
Durante los últimos meses también se filtraron las que serán segunda y tercera equipación del equipo colchonero. La segunda con modelo final y la tercera, con una conceptual. La segunda será en un azul oscuro con destellos en neón rosas. O si lo prefieren Loyal
Blue / Laser
Crimson, en nombre de los diseñadores.
Y la tercera será parecida a la camiseta de visitante del Atlético de Madrid 10-11. Azul claro, con detalles rojos y blancos.
Source link