Andriy Lunin acabó la temporada pasada con un solo partido disputado, el que supuso la eliminación del Real Madrid en los dieciseisavos de la Copa del Rey a manos del Alcoyano, equipo de Segunda División B. La alargada sombra de Courtois, uno de los mejores guardametas del mundo, le ha privado de tener protagonismo en las filas blancas con Zinedine Zidane, un escenario que parece que no variará mucho con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo blanco.
Así las cosas, el portero ucranio sopesa volver a salir del club blanco para ganar experiencia al más alto nivel. A sus 22 años apenas ha tenido oportunidades y ya probó fortuna sin éxito en Leganés (7 partidos), Valladolid (2) y Oviedo, en Segunda División (20). A pesar de haber jugado poco, Lunin está en el radar de varios equipos de Primera.
Según el portal One Football, el Getafe, el Granada y el Cádiz integran una lista a la que también se habría sumado el Espanyol, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español. El equipo nazarí es por el momento el más interesado toda vez que Rui Silva, su portero titular, se ha marchado al Betis.
Por el momento, Lunin está citado mañana con el Real Madrid para empezar la pretemporada en Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Source link