“Le conocemos y podemos parar a Harry Kane”

Andreas Christensen, defensa del Chelsea y de Dinamarca, cree que los jugadores de la Premier League de su selección tienen lo necesario para parar al delantero inglés Harry Kane y silenciar al estadio de Wembley cuando se enfrenten en semifinales de la Eurocopa 2020 el miércoles.

El Chelsea, el equipo de Christensen, con el que ha sido campeón de Europa, tiene un buen historial contra el Kane y Dinamarca también puede beneficiarse de la visión del medio Pierre-Emile Hojbjerg, compañero del capitán de en el Tottenham.

“Conocemos sus cualidades y todos tienen una idea de lo que podemos hacer para detenerlo”, dijo Christensen en conferencia de prensa.

“Pierre-Emile Hojbjerg también lo conoce, y puede ser que pueda compartir algunas cosas. Todos los futbolistas tienen sus hábitos y debemos aprovecharlos”.

Kane, que marcó contra Alemania en octavos de final y logró un doblete en la victoria de Inglaterra por 0-4 en cuartos sobre Ucrania, presenta un duro desafío para los daneses. “Es bueno con los pies y es uno de los mejores finalizadores del fútbol actual”, dijo Christensen.

Sobre cómo marcar a Kane, Christensen dijo: “Reacciono mucho por instinto. Es muy grande, por lo que es difícil meterse en su cuerpo, pero también tiene grandes cualidades con los pies, por lo que tampoco debes acercarte demasiado”.

Harry Kane, a punto para medirse a Dinamarca (Photo by Alessandra Tarantino - Pool/Getty Images)
Harry Kane, a punto para medirse a Dinamarca (Photo by Alessandra Tarantino – Pool/Getty Images)

A pesar de jugar en clubs más modestos repartidos por toda Europa, los daneses no se sienten intimidados por la alineación repleta de estrellas de Inglaterra. “Siento que tenemos las cualidades para jugar contra todos. Como equipo, no diría que son mucho mejores”, afirmó Christensen.

Después de resurgir tras el golpe que supuso la baja de Christian Eriksen por un paro cardíaco en el primer partido, contra Finlandia, el entrenador Kasper Hjulmand está trabajando en un plan para detener la delantera de Inglaterra.

“Somos conscientes de Harry Kane, pero no se puede hacer una orden para envolver a un jugador. Sabemos todo sobre cómo atacan, así que estamos creando algunas estructuras para detener los ataques ingleses”, dijo a los periodistas.

El partido se llevará a cabo frente a 60,000 aficionados en Wembley, per, debido a las restricciones de viaje a raíz del Covid-19, si Inglaterra contará con su afición. solo los daneses residentes en el Reino Unido podrán asistir.

“Vamos a ser superados en número, pero estamos contentos y tratamos de estar lo más tranquilos posible. Hemos demostrado que tenemos la calidad para jugar contra los mejores. Se tratará de quién lo quiere más”, agregó Christensen.


Source link