Este 4 de julio, Irene Paredes ha cumplido 30 años con retos mayúsculos en el horizonte. Se le presenta a la central vasca una temporada apasionante con el esperado anuncio de su fichaje por el FC Barcelona, procedente del PSG, y la ilusión de ser mamá el próximo mes de septiembre junto a Lucía Ybarra, exjugadora internacional de hockey, quien está embarazada y tras haber contraído matrimonio el pasado 21 de junio en una bella ceremonia, tal como mostró en sus redes sociales.
La vida le sonríe a esta futbolista que pese a todo lo que ha conseguido está convencida de que sus mejores años están por venir.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );
“Empieza una nueva aventura. Cuenta atrás hasta septiembre”, anunciaba en Instagram el pasado mes de abril la futbolista vasca. La exdefensa del Athletic Club y la Real Sociedad, internacional española en 74 ocasiones, anunciaba así que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.
Tras ser capitana y titular indiscutible en el conjunto francés, que acaba de ganar la Liga francesa tras desbancar el dominio durante 14 años del todopoderoso Olympique de Lyon, con un gol suyo en el último partido, así como llegar a semifinales de la Champions, cayendo precisamente contra el Barça, empieza para Irene una aventura por todo lo alto en el equipo azulgrana, a falta del anuncio oficial por parte del club.
Será un refuerzo de lujo para el centro de una zaga donde espera tener un papel muy relevante, después de que Mapi León y Andrea Pereira, ambas titulares, hayan tenido que disputar esta campaña prácticamente todos los partidos, con el lógico desgaste que ello comporta.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );
Irene no ha sido sólo la capitana del PSG sino una de las fijas en el equipo de Olivier Echouafni, habiendo disputado 85 partidos de Liga y 26 de Champions en sus cinco años en París. También es pilar básico en la selección española.
“Hace cinco años vine a París para crecer y ganar este título. Con mucho esfuerzo, diversión, pero también decepciones, finalmente lo logramos”, escribía en su carta de despedida publicada en sus redes sociales.
“Es hora de que cambie de aires y siga creciendo como futbolista, lejos de París, con nuevos objetivos y nuevos retos” y dejó un emotivo mensaje final: “Antes de irme, solo quiero desearte lo mejor. Estoy muy orgulloso de haberte conocido. París estará en mi corazón para siempre”.
Source link