¿Por qué debes mojar la esponja de maquillaje?

¿Por qué debes mojar la esponja de maquillaje? Pues la respuesta es realmente sencilla ya que mojar la esponja de maquillaje es la forma de utilizarla correctamente. No hay alternativa, aunque a menudo es natural  frotarla en seco por la cara, nunca debes hacer esto y para que te acuerdes siempre de mojarla, te explicamos qué beneficios tiene maquillarse con la esponja mojada.

¿Por qué debes mojar la esponja de maquillaje?

Las esponjas para maquillaje son una valiosa herramienta para aplicar bases y muchos productos en crema. Usar una esponja como la Beauty Blender deja un acabado suave que ninguna otra herramienta de belleza puede imitar dado que no solo nos permite extender mejor el producto, sino que además gracias a la aplicación mediante pequeños «toquecitos» conseguiremos que la base por ejemplo filtre mejor y nos dure más tiempo.

Un producto como decimos que es realmente «valioso» aunque en el caso de usarla  incorrectamente, también puede dejar su maquillaje un poco más delgado y, por lo tanto, puede durar menos. El mayor secreto estará entonces en mojar la esponja y si todavía se te olvida o no crees que este simple acto puede marcar la diferencia, debes seguir leyendo porque esto es lo que consigues con una esponja de maquillaje que esté mojada.

-Puedes ahorrar producto (¡y dinero!). Si no humedeces la esponja primero, lo único que conseguirás es que esta absorba los productos en crema como si fueran agua. Por lo tanto, debes humedecer bien la esponja y dejar que se expanda por completo. De esta manera, cuando apliques la base u otro producto, ya estará llena de agua y no absorberá tanto producto, lo que te pèrmitirá ahorrar toneladas de producto y de dinero.

Puedes tener un mejor rendimiento. Cuando la esponja de maquillaje está mojada, la aplicación del producto es mucho más fácil. Con ella podrás aplicarte el maquillaje más suavemente y terminarás con un acabado suave y sin rayas.

-Puede tener una mejor higiene. Asegurarse de mojar bien la Beauty Blender antes de usarla también es potencialmente más higiénica. Dado que ya está llena de agua, el producto no puede penetrar profundamente en la esponja de modo que tras su uso, nos será mucho más fácil limpiarla.

Si estás usando una esponja de maquillaje para aplicar tus productos favoritos, hazte un favor y asegúrate de mojarla siempre primero. Esto no solo te permtirá ahorrar producto y dinero, sino que también te dará el acabado brillante y hermoso que estás buscando.


Source link