El Sevilla empieza a sudar

El Sevilla de Julen Lopetegui empieza a sudar y cargar las pilas y este viernes ha programado la primera sesión doble de entrenamiento de la pretemporada marcada por lo físico con ejercicios de balón por medio.

El calor de Sevilla ha hecho que los pupilos del técnico vasco se ejerciten a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros Palacios’, sesión a la que han asistido el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, y el vicepresidente José María del Nido Carrasco, y a la que seguirá otra vespertina.

El Sevilla de Lopetegui, que afronta su tercer año en el conjunto sevillista, empezó a trabajar el pasado miércoles sin sus internacionales, con una docena de futbolistas del primer equipo y con su único fichaje hasta ahora, el meta serbio Marko Dmitrovic (Eibar).

Por estar aún con sus selecciones, los últimos en incorporarse serán los argentinos Marcos Acuña y Papu Gómez, clasificados para la final de la Copa América; el brasileño Diego Carlos Santos, citado para Tokio 2020; y el canterano Bryan Gil, que vuelve de su cesión en el Eibar y prepara con el equipo olímpico español los Juegos.

Lopetegui ha citado a nueve jóvenes del filial para que realicen la pretemporada con el primer equipo, con las novedades de Iván Romero, pichichi del filial y de la Segunda B la pasada campaña con 12 goles; el medio Pedro Ortiz, capitán del Sevilla Atlético; el delantero Luismi Cruz; y los defensas José Ángel Carmona y Juanmi García.

Además, repiten del pasado verano los defensas Juanlu Sánchez y Pablo Pérez, el centrocampista Antonio Zarzana y el delantero Carlos Álvarez.


Source link