El centrocampista argentino Franco
Cervi aseguró este viernes que con su fichaje por el Celta
de
Vigo ha cumplido su “sueño” de jugar en LaLiga, a la que llega tras destacar en el Benfica, al que el club gallego pagó algo más de cuatro millones de euros por su traspaso.
“Desde pequeño he soñado con jugar en la liga española y ahora se dieron todas las condiciones. También he visto muchos partidos del Celta y pude ver que hay jugadores con mucha calidad en la plantilla. Estoy con muchas ganas de ayudar al club a seguir creciendo”, comentó tras el entrenamiento vespertino.
He visto muchos partidos del Celta
Cervi, una petición del técnico Eduardo
Coudet a la dirección deportiva, admitió que la presencia de su compatriota en el banquillo de Balaídos ha sido “muy importante” para que se concretase su llegada a Vigo, después de que las negociaciones en el pasado mercado invernal no fructificasen por la negativa del Benfica a dejarlo salir.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“Habló conmigo en diciembre cuando estaba para venir y después se fue dando todo para llegar en verano. Vivimos una gran etapa los dos juntos en Argentina. Ahora sólo llevamos una semana aquí y hemos estado corriendo mucho. Conozco sus ideas de juego, he visto vídeos de lo que quiere”, apuntó sobre Coudet, quien ya lo dirigió en el Rosario
Central.
Llegó a pensar que no llegaría a Vigo
Admitió que “en algún momento” pensó que no acabaría fichando por el Celta por la negativa del club luso a dejarlo salir el pasado mes de enero.
“Ahora ya todo eso pasó, ya estoy aquí y quiero cerrar esa página para empezar con todo en el Celta”, reiteró Cervi, que no quiso marcar un objetivo para el curso 2021-22: “Todavía estoy conociendo a los compañeros, es pronto para hablar de eso”.
Source link