Isco y la tarea de reinventarse

Pese a que no arrancó desde el principio la pretemporada por tener que resolver algunos asuntos familiares con permiso del club, Isco ya está trabajando en Valdebebas para volver a ser importante. Se trata de un jugador que, en los últimos años de baile de entrenadores (Lopetegui, Solari y Zidane), ha perdido mucha de la relevancia que tenía debido a momentos de escasez física que han llegado a colmar la paciencia de la afición. Y pese a que siempre ha estado en el alambre, no ha terminado de salir del club.

Por ello, con el regreso de Ancelotti, su primer entrenador en el Real Madrid, Isco tiene el objetivo de volver a recuperar parte del protagonismo que tuvo durante la época dorada del conjunto blanco en Europa donde llegó a disputarle el puesto a Bale.

Competencia desde atrás

Sin embargo, la tarea de destacar no será fácil para Isco pues más allá de que su historial más reciente no le ayude, también debe tener en cuenta que este año tiene de nuevo la competencia de Odegaard, que ha vuelto para quedarse, o la de otros jóvenes que están tratando de ganarse un puesto en el priemr equipo como Ceballos o Brahim.

De hecho, no está descartada su salida, aunque él no está por la labor. Sí el club al que, si le llega una buena oferta, podría tratar de conseguir dinero que vaya directo a la hucha existente por Mbappé.


Source link