Pese a que los marcadores puedan engañar, los dos primeros partidos de las Finales de la NBA han tenido un claro dominador: Phoenix
Suns. La franquicia de Arizona está a tan sólo dos pasitos de alzar el primer título de su historia.
Delante tienen ahora a unos Bucks que vuelven a su feudo, a casa. A un Giannis
Antetokounmpo que parece haber olvidado todos los problemas físicos. A un Khris Middleton y un Jrue Holiday que, siendo honestos, mucho peor no pueden hacerlo.
Los dos llamados escuderos de Giannis vienen de cuajar un partido horrendo y aún así, los Bucks tuvieron opciones. ¿Qué pasará si dan la talla? Podríamos verlo esta misma noche, en un tercer partido que devuelva la emoción a la eliminatoria.
Milwaukee y Phoenix se dan cita en Wisconsin para un Game 3 del que se espera mucho. Se podrá ver a partir de las 2:30 de la madrugada españolas, por televisión o en el directo que haremos aquí, en Mundo Deportivo.
Ahora mismo los Suns lo tienen todo de cara, lo deportivo y lo anímico. DeAndre Ayton está dominando la pintura en ambos lados de la cancha y Chris Paul y Devin Booker brillando como nunca. Ahora hasta los secundarios acompañan.
Mikal Bridges se ha destapado como una pieza extraordinaria a las órdenes de Monty Williams y desde el banquillo, Johnson, Payne y compañía también están siendo partícipes de lo que puede ser un título histórico.
Las cosas van a tener que cambiar mucho para que Milwaukee le dé la vuelta a la eliminatoria pero su lucha empieza hoy, en su cancha. Tienen todo lo que necesitan en sus filas, tan sólo hace falta que descubran cómo usarlo. Hagan juego.
Source link