Un jugador del Real Betis que está realizando el stage de pretemporada en Bad Ragaz (Suiza) ha dado positivo en el último test de Covid realizado a todos los expedicionarios -se hacen cada día-, por lo que deberá permanecer unos días confinado, en cuarentena, y parece que no podrá regresar con el resto de la expedición el próximo sábado a Sevilla tras el partido contra el Wintherthur.
Los jugadores del Real Betis se encuentran realizando su stage de pretemporada en Bad Ragaz, a las faldas de los Alpes suizos, un lugar paradisiaco, rodeados de naturaleza y aire puro, pero el Covid 19 no parece entender de esos asuntos y también se ha colado en la concentración del equipo verdiblanco, que ya el pasado verano en Marbella sufrió varios casos, entre ellos los de Nabil Fekir y William Carvalho, que quedaron varios días confinados en sus habitaciones pasando las pertinentes cuarentenas.
El Real Betis aún no ha informado de la identidad de este último positivo -hace unos días hubo otro-, aunque según ha podido saber MD se trata de uno de los once jugadores del filial que se encuentran haciendo el stage con el primer equipo. El primer caso fue de un jugador con dorsal del primer equipo.
Source link