Devin
Booker se marchó a casa con una derrota tras el cuarto partido de las Finales de la NBA pero también lo hizo con un récord histórico. El escolta de los Suns superó la marca de más puntos anotados en los primeros Playoffs de un jugador en la historia de la liga.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Con su exhibición ante los Bucks, Booker superó a Rick Barry y Julius Erving, los dos escollos que le quedaban en esta cruzada particular. Dr. J anotó 518 en su estreno en playoff y Barry 521. El de los Suns ya tiene 532 y aún le quedan, por lo menos, dos partidos más por disputar.
Anoche cuajó una actuación sensacional, una que no valió para que su equipo lograse la victoria pero sí para ganarse el respeto de la comunidad NBA. Se fue hasta los 42 puntos, anotando 17 de sus 28 lanzamientos. Tan solo los problemas de faltas evitaron un recital mayor.
Booker volvió a dar su mejor versión tras un tercer encuentro en el que estuvo horrible. El propio jugador admitió su culpa pero dejó claro que era agua pasada y así lo demostró anoche. Ahora, como líder indiscutible de un debutante en playoff, buscará volver a poner a los Suns por delante el próximo sábado.
Source link