Máxima intensidad bajo un calor sofocante

Última doble sesión del Atlético de Madrid completada antes de su primer amistoso del verano, el que disputará el viernes a las 19 horas ante el Numancia en El Burgo de Osma, dentro del Memorial Jesús Gil.

Tras entrenar a primera hora de la mañana, con protagonismo para el físico, a las 18.30 horas, bajo un sol de justicia y con 37 grados en el termómetro, los jugadores colchoneros saltaron al césped para comenzar con la sesión, que se inició en el campo anexo con ejercicios físicos.

Después, los futbolistas se trasladaron al campo habitual, donde esperaba un pensativo Simeone para que el balón tuviera protagonismo. Los rojiblancos completaron varios ejercicios de posesión, donde la intensidad fue muy elevada. El técnico pidió constantemente a sus jugadores que dieran los pases fuerte, sin miedo, para que llegasen al destinatario ante la presión de los oponentes.

Felipe no pisó el césped este miércoles, pero Arias sí que estuvo con el grupo trabajando como uno más. No está descartado que pueda tener algún minuto el viernes frente al Numancia, aunque parece algo precipitado.

Este jueves, en la última sesión antes de viajar a El Burgo de Osma (por primera vez desde que arrancó la temporada, sólo habrá un entrenamiento), el Cholo terminará de perfilar el partido frente al Numancia, donde la cantera tendrá mucho protagonismo. Se espera que Lemar y Vrsaljko ya estén en esta sesión a las órdenes del preparador argentino.


Source link