Osasuna ha rechazado dos ofertas del Atlético por Herrera

El jueves trascendió que el Atlético de Madrid se había fijado en Sergio Herrera para reforzar su portería, ya que Ivo Grbic solicitó al club salir cedido esta temporada para tener minutos y no pasarse otro curso a la sombra de Jan Oblak.

Pero desde el Metropolitano se han encontrado con Osasuna remitiendo a los colchoneros a la cláusula de rescisión del meta burgalés, cifrada en 11,5 millones de euros. Es la única forma que hay de sacar a Herrera de El Sadar este verano, y así se lo han hecho saber desde Pamplona a los rojiblancos.

Y no será porque el Atlético no haya intentado otras fórmulas. Porque según señala Diario de Navarra, Osasuna ya ha rechazado dos propuestas de la entidad madrileña por considerarlas totalmente insuficientes. La primera fue un truque entre Herrera y Grbic, pero obviamente, desde El Sadar prefieren seguir apostando por un meta que ha ofrecido un excelente rendimiento antes que por el croata, que sólo jugó un encuentro el pasado curso.

La otra fue una nueva cesión de Manu Sánchez. A nadie se le escapa que Osasuna estaría encantado de volver a contar con el madrileño, que ya estuvo a préstamo desde enero a mayo, pero no a costa de perder a Sergio Herrera. Además, los rojillos sólo cuentan con dos porteros esta temporada (el burgalés y Juan Pérez) tras haber prescindido de Rubén Martínez, por lo que la continuidad de Herrera cobra aún más importancia para ellos.


Source link