El Atlético de Madrid se ejercitó en este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Después de gozar de dos días de descanso tras disputar el primer amistoso del verano ante el Numancia en El Burgo de Osma, el conjunto rojiblanco se ejercitó en la primera de las dos sesiones de la jornada.
Y lo hizo con una gran novedad: la de José María Giménez. El uruguayo ha vuelto al trabajo tras sus vacaciones y después de pasar unos días en Madrid, este lunes se ha incorporado al grupo pensando ya en el estreno liguero del 14 de agosto en Balaídos frente al Celta de Vigo.
Como es lógico, el charrúa tendrá un plan específico de trabajo en el que irá alternando entrenamientos en solitario con otros con el grupo, con el objetivo de ir igualando la carga de trabajo que acumulan los compañeros que comenzaron a entrenar el 7 de julio.
En la sesión matinal, Giménez realizó carrera continua acompañado de Felipe. El brasileño se encuentra en la recta final de su recuperación y si nada extraño ocurre estará a disposición del Cholo para el estreno liguero. Eso sí, habrá que ver, como en el caso de Giménez, con qué ritmo llega. Buenas noticias para Simeone, que la pasada semana perdió a Savic por una lesión muscular. Eso sí, tiene a Hermoso desde el inicio.
Lemar, que se incorporó el jueves al trabajo, también se ejercitó. Esta tarde,a las 18.30 horas, tendrá lugar en el mismo escenario el segundo entrenamiento de la jornada.
Source link