La clasificación de Deathloop ESRB es todo sangre, drogas y violencia


El próximo videojuego Deathloop de Arkane Lyon finalmente se lanzará oficialmente para PlayStation 5 y PC el 14 de septiembre luego de varios retrasos, y como se esperaba, la calificación de Entertainment Software Rating Board (ESRB) para el título se hizo pública antes del lanzamiento. Teniendo en cuenta lo que hemos visto del videojuego, incluida nuestra reciente vista previa, no es tan sorprendente que el resumen completo de la calificación incluya cosas como “un asfixiante autoerótico sobredimensionado” y que habrá maldiciones, pero aún así una mirada interesante al contenido de Deathloop.

Más específicamente, Deathloop está calificado con una “M” de Maduro por la ESRB con las siguientes etiquetas: Blood and Gore, Referencia a drogas, Violencia intensa, Temas sexuales y Lenguaje fuerte. Aquí está el resumen completo de la calificación de la ESRB para Deathloop, directamente de la fuente:

“Este es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores siguen la historia de dos asesinos atrapados en un misterioso bucle de tiempo en una isla ficticia. Ambos personajes deben asesinar figuras clave para romper o proteger el bucle. Los jugadores usan machetes, pistolas y rifles de francotirador para matar enemigos humanos mediante el sigilo, el cuerpo a cuerpo y el combate a distancia. La lucha suele ser frenética, con frecuentes disparos, gritos de dolor, explosiones y grandes efectos de salpicaduras de sangre. Algunas armas / ataques pueden decapitar o desmembrar enemigos. representan más casos de violencia intensa: el personaje de los jugadores es apuñalado repetidamente en primera persona; personajes disparados en la cabeza a quemarropa. Durante una secuencia, se ve a un personaje en una habitación mientras se escuchan gemidos sexuales. Los personajes a veces hacen referencia a las drogas (p. ej. , estimulantes, tranquilizantes) y drogarse con drogas ficticias (p. ej., “Parece un asfixiante autoerótico sobredimensionado … Además, nos va a enloquecer. Nos drogará”). Las palabras “f ** k, ” c * nt ‘y ‘sh * t’ aparece en el juego “.

Como se señaló anteriormente, Deathloop está programado para lanzarse para PlayStation 5 y PC el 14 de septiembre. Anteriormente se había programado para lanzarse en mayo. Teniendo en cuenta que Xbox compró Bethesda, la empresa matriz del desarrollador Arkane Studios, parece que inevitablemente también se lanzará para Xbox Series X | S en algún momento. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Deathloop aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos visto? Deathloop ¿hasta ahora? ¿Estás esperando su lanzamiento en septiembre? Háganos saber en los comentarios, o no dude en contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T GamesRadar+]




Source link