El Athletic ya siente el calor de su afición en Lezama

Los jugadores del Athletic ya sienten el calor de sus aficionados. De momento en Lezama y próximamente, en San Mamés. El público ha regresado esta tarde a las instalaciones rojiblancas para seguir un entrenamiento después de 16 meses. La última vez fue el 6 de marzo de 2020, luego estallaría la pandemia que cambió nuestras vidas.

Ha habido ovación de la hinchada cuando los leones han pisado el terreno de juego para certificar el reencuentro. El público ha presenciado en Lezama la última de las tres sesiones que ha ordenado Marcelino para la jornada de hoy tras la vuelta del stage en Suiza. Se han dado cita un total de 140 personas, aunque el máximo permitido es de 152 y han seguido las medidas sociosanitarias establecidas en el protocolo del Athletic y las recomendaciones del Gobierno Vasco. Será el único entrenamiento de la semana con la posibilidad de que acceda la gente.

En lo deportivo, arranca la segunda fase del verano. Yeray, que se retiró con unas molestias frente al Dortmund, no ha estado en el verde. Tampoco Unai López, Muniain ni los lesionados Nolaskoain, Córdoba y Kodro. El rimo no para y mañana tocará otra triple sesión en Lezama.

Foto de familia de los leones con la afición antes de comenzar el entrenamiento. FOTO: Juan Echeverría
Foto de familia de los leones con la afición antes de comenzar el entrenamiento. FOTO: Juan Echeverría


Source link