La última película de Brea Grant protagonizada por Heroes and Dexter, Lucky, se centra en una exitosa autora de autoayuda que se ve acosada por un slasher imparable e imposible de matar en la línea de Michael Myers o Jason Voorhees. El asesino enmascarado y sin palabras aparece al principio de la película, y May (Grant) se despierta, obtiene algunos artículos del hogar para defenderse y sigue a su esposo Ted (Dhruv Singh) escaleras abajo. Después de que han despachado al asesino, Ted lanza una bomba en mayo: este tipo aparece todas las noches para tratar de matarla, y Ted generalmente lo envía a su camino sin despertarla.
Héroes y Diestro la última película de la estrella Brea Grant, Afortunado, se centra en una exitosa autora de autoayuda que se ve acosada por un slasher imparable e imposible de matar en la línea de Michael Myers o Jason Voorhees. El asesino enmascarado y sin palabras aparece al principio de la película, y May (Grant) se despierta, obtiene algunos artículos del hogar para defenderse y sigue a su esposo Ted (Dhruv Singh) escaleras abajo. Después de que han despachado al asesino, Ted lanza una bomba en mayo: este tipo aparece todas las noches para tratar de matarla, y Ted generalmente lo envía a su camino sin despertarla.
Es una configuración extraña, piensa Día de la Marmota Satisface Víspera de Todos los Santos – pero funciona como una historia espeluznante que también le da a Grant (quien escribió la película) la oportunidad de comentar sobre la naturaleza de las películas slasher y la masculinidad tóxica en general. Y Grant originalmente ni siquiera planeaba protagonizar la cosa.
“Lo escribí pensando que podría dirigirlo, porque ahora estoy haciendo mucha más dirección”, explicó Grant. “Pero cuando lo llevé a Epic Pictures, acababan de hacer Imitación chica con Natasha Kermani, y me dijeron: ‘Queremos que ella dirija y que tú actúes’. Y ella me llamó, y dijo lo mismo, y tuve que pensar en eso porque May, como personaje, lo veía tan diferente a mí, y un poco más adulta de lo que soy en muchas cosas. de maneras.”
A medida que avanzaba la película, May pasó de ser alguien que estaba confundido y asustado a alguien que, ganara o perdiera, estaba decidido a entrar y luchar contra el monstruo que la acechaba. Eso significó mucha lucha y mucha sangre.
Grant explicó: “La idea era que May aprendiera a manejar esta situación. Así que seguimos llamándola no la última chica; ella era la última mujer. Ella tomó decisiones como lo haría una mujer adulta, donde aprendió a defenderse. Se preparó de la forma en que lo haría una mujer como ésta, que es escritora profesional y mujer de negocios, que escribe libros sobre cómo estar preparada. Así que, por supuesto, seguiría su propio consejo “.
Parte de esa preparación vino en forma de algunas cosas muy prácticas y algo discretas. Al comienzo de la película, May y su esposo Ted tienen algunas escenas juntos en las que tienen el tipo de conversaciones casuales e íntimas que tiene una pareja casada. Descansando en la casa con Ted, May está en pijama y descalza.
Para la segunda o tercera vez que llega el asesino, May está en calcetines y casi inmediatamente después, tenía zapatos.
“Hubo un momento bastante temprano en el que Natasha dijo, ‘Deberías estar en zapatos durante el resto de la película’, y yo dije, ‘¡Oh, tienes razón!’ Cosas así, pensamos, ‘Oh, ahora dormiría con zapatos. Ya no estaría en pijama porque esta es una mujer que no tomaría esto a la ligera. Lo haría con un plan’ “.
Afortunado lanzamientos mañana, 3 de agosto, en VOD, Digital y DVD.
Source link