Bungie y Ubisoft entablan una demanda contra el fabricante de trampas Ring-1


Bungie y Ubisoft han presentado una nueva demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Norte de California, contra Ring-1, una empresa que ofrece suscripciones de trampas para Destino 2 y Rainbow Six Siege. Además de estos juegos, Ring-1 aparentemente ofrece paquetes similares para otros títulos, incluyendo PUBG, Escape de Tarkov, y Muerto a la luz del día. Por una tarifa mensual, los suscriptores pueden adquirir una serie de trucos diferentes para un juego específico, lo que les brinda ventajas significativas. Los trucos incluyen aimbots, munición infinita y más. Para hacer las cosas aún más frustrantes, estos paquetes también vienen con falsificadores de identificación de hardware, lo que les permite eludir posibles prohibiciones.

“Por lo tanto, la venta y distribución del software fraudulento por parte de los demandados ha provocado que los demandantes sufran daños irreparables en su reputación y reputación y pierdan ingresos sustanciales”, se lee en la demanda. La demanda no especifica cuánto están demandando Bungie y Ubisoft. En cambio, se decidirá una cantidad en el juicio.

Queda por ver si la demanda tendrá éxito o no, pero Ubisoft y Bungie no son los primeros editores en perseguir a los fabricantes de trampas en los tribunales. A principios de este año, El grupo de piratería Global ++ resolvió una demanda por $ 5 millones con Pokemon Go desarrollador Niantic. Niantic alegó que Global ++ estaba usando el código de marca registrada de la compañía, y el grupo de piratería acordó no vender más material de marca registrada como parte del acuerdo. La demanda de Bungie y Ubisoft acusa de manera similar a Ring-1 de infracción de marca registrada, ya que el sitio web del grupo utiliza arte clave de Destino 2 y Rainbow Six Siege para vender paquetes de trampas.

A medida que los juegos en línea continúan atrayendo a audiencias más grandes, los editores se ven obligados a dedicar mucho más tiempo e inversión para lidiar con los que hacen trampa. Algunas medidas contra las trampas han demostrado ser más exitosas que otras; En particular, Activision ha tenido problemas importantes para prohibir a los tramposos en sus juegos de Call of Duty. Los tramposos hacen que la experiencia general sea menos agradable para todos e incluso pueden hacer que los jugadores legítimos dejen de jugar. Sería imposible para cualquier editor erradicar por completo las trampas, pero es de esperar que demandas como esta ayuden a frenar las trampas en una escala más amplia.

Haz que los tramposos perjudiquen tu experiencia jugando en línea? ¿Espera que la demanda contra Ring-1 tenga éxito? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: PC Gamer]




Source link