Cómo The Suicide Squad finalmente canjea la bandera de Rick


De James Gunn El escuadrón suicida finalmente está aquí con la película tan esperada que se estrenó en los cines y debutó en HBO Max la semana pasada y con su lanzamiento, se han respondido muchas de las preguntas que los fanáticos tenían sobre la película. Una de las preguntas más importantes de cara a El escuadrón suicida ¿Cómo sería la película, que no es exactamente una secuela o un reinicio de la película de David Ayer de 2016? Escuadrón suicida – lidiar con su predecesor, particularmente el puñado de personajes que aparecen en ambos. Resulta que una de las cosas que El escuadrón suicida Lo que hizo fue finalmente redimir Rick Flag de Joel Kinnaman.

Advertencia: Spoilers de El escuadrón suicida debajo. Si aún no ha visto la película, regrese ahora.

En el 2016 de Ayer Escuadrón suicida, decir que Rick Flag no era exactamente agradable sería quedarse corto. En esa película, Flag está ahí solo porque tiene que estar. Es amargado, cínico, solo muestra desprecio por los miembros de la Task Force X y tiende a ver solo lo negativo en ellos. Sí, ama a la Dra. June Moone y no siempre está de acuerdo con Amanda Waller y sus métodos, pero no es un personaje particularmente heroico o empático.

Eso cambia en Gunn El escuadrón suicida, y el propio Kinnaman incluso ha dicho que agradeció la oportunidad de rehacer completamente el personaje con una nueva versión. En la película, está más relajado en cierto sentido, y está bastante claro que no necesariamente confía en Waller. También demuestra respeto por las personas que integran su equipo. Cuando lo que realmente es Weasel se pone en duda en el transporte a Corto Maltés provoca un poco de miedo por parte de Blackguard, Flag salta para defender a Weasel y declararlo inofensivo, o tan inofensivo como puede ser alguien que ha matado a muchos niños. . Más tarde, después de que se revela que Harley Quinn sobrevivió a la emboscada en la playa pero ha sido capturada por el gobierno de Corto Maltés, se niega a dejarla atrás y desvía la misión de Task Force X para rescatarla.

Sin embargo, lo más redentor de Flag en The Suicide Squad es cómo reacciona al descubrir la verdad sobre la misión del equipo. La Task Force X es enviada a Corto Maltés para destruir la antigua instalación de investigación nazi en la isla y todos los rastros del peligroso Proyecto Starfish que se está llevando a cabo allí con Flag y el escuadrón le dice que lo que sea que sea podría ser muy peligroso para los EE. UU. Y el conjunto. mundo. En realidad, el Proyecto Starfish es un proyecto financiado por el gobierno de EE. UU. Que ha visto a innumerables personas inocentes torturadas durante décadas en la experimentación con el extraterrestre conocido como Starro the Conqueror. La verdadera razón por la que Waller quiere que Jotunheim sea destruida es para ocultar la participación de Estados Unidos.

Es algo que Flag no puede dejar en pie y decide preservar el disco duro que contiene evidencia de la participación de Estados Unidos, con la intención de exponerlo al mundo ahora que se da cuenta de que ha sido manipulado desde el principio. Desafortunadamente, Peacemaker recibió la tarea de una misión secreta para destruir esa evidencia por cualquier medio necesario y, al final, Flag es asesinado por Peacemaker, aunque cae luchando para proteger y revelar la verdad.

Murió, pero murió como un héroe y su muerte hace que los miembros restantes del escuadrón también se opongan a Waller cuando ella les dice que se retiren en lugar de intentar salvar a Corto Maltese de Starro. Es una redención inesperada, pero bienvenida para el personaje.

El escuadrón suicida ahora se proyecta en cines y en HBO Max.


Source link