Starro de Suicide Squad no tiene nada sobre Jarro (Starfish Son de Batman)

Starro de Suicide Squad no tiene nada sobre Jarro (Starfish Son de Batman)

Starro acaba de debutar en la reciente película Suicide Squad, ¡pero una versión más pequeña del alienígena llamado Jarro robó escenas en los cómics como el hijo de Batman!

Con Starro recientemente llevado a la pantalla grande en James Gunn El escuadrón suicida, es importante recordar a uno de los mejores vástagos del villano, Jarro. La versión heroica del tamaño de una pinta de Starro es adorable y poderosa. El se considera a si mismo Batman hijo y también uno de los mejores Robin de todos los tiempos. Más importante aún, Jarro ayudó a Batman a salvar el Multiverso de ser aniquilado durante los eventos de Death metal.

Starro the Conqueror apareció por primera vez en la primera aventura de la Liga de la Justicia en Valiente y audaz # 28. La criatura alienígena es uno de los villanos más peligrosos del Universo DC, ya que puede crear versiones en miniatura de sí mismo que se adhieren a los rostros de las personas y controlan la mente del anfitrión. Además de ser una estrella de mar alienígena gigante y súper fuerte, las versiones de Starro también han tenido un factor de curación y pueden disparar y absorber explosiones de energía. Entonces, cuando Starro murió en Liga de la Justicia: Sin Justicia, Batman decidió usar una de sus esporas para devolverle la vida, que es donde nació Jarro.


Relacionado: El escritor de Batman James Tynion deja DC para crear una nueva línea de cómics de substack

Jarro es una versión diminuta de Starro, que fue creado después de que el villano original se sacrificara para salvar a la Liga de la Justicia. Jarro se convirtió de inmediato en un aliado confiable de la Liga de la Justicia, ya que trató de usar sus poderes mentales para evitar que se dañaran y desarrolló una relación con Batman, incluso refiriéndose a él como su padre. Jarro incluso soñó con ser el mejor Robin de todos los tiempos, y logró ese objetivo cuando ayudó a la Liga de la Justicia a tender una emboscada a la Legion of Doom.

Sin embargo, después de tener visiones sobre el futuro oscuro, Jarro se convirtió en una criatura más grande en un intento por evitar que sucediera. Pero, Batman logró calmarlo y ayudarlo a volver a su yo más pequeño, incluso ofreciéndole un abrazo muy necesario.

Jarro regresó en el Noches oscuras: Death Metal evento, donde se reconectó con su padre, Batman. Como el ser psíquico más poderoso del universo, el equipo lo reclutó para bloquear psíquicamente la detección del equipo mientras intentaban obtener la energía necesaria para reiniciar el multiverso. La ayuda de Jarro sería fundamental para ayudar a derrotar a Batman Who Laughs.

Jarro demostró que no solo es lindo y uno de los mejores Robin de todos los tiempos (sus palabras), sino que también era una criatura alienígena extremadamente poderosa como Starro. Sin embargo, en lugar de usar sus poderes psíquicos para el mal, Jarro ayudó a la Liga de la Justicia y se convirtió en uno de sus mayores héroes cuando el equipo más lo necesitaba. Jarro es una leyenda cuyo vínculo con hombre murciélago mostró un lado amable poco común del Caballero Oscuro. Ojalá un día, Jarro regresa al Universo DC.


Source link