Kurt Angle trollea a los fanáticos por posiblemente ir a AEW


Kurt Angle decidió divertirse un poco con sus fans el miércoles, dirigiéndose a su página de Facebook, “A …. E …..” Los fans inmediatamente llegaron a la conclusión de que estaba haciendo algún tipo de anuncio sobre unirse a All. Elite Wrestling, pero luego escribió: “I..O … U 😁 ya veces Y.” Inmediatamente siguió con: “LOL Ustedes siempre lo mantendrán divertido. Gracias por la risa. Siempre tendré amor por todos ustedes. Los veré en el Steel City Con el sábado”. Angle ha sido un agente libre desde que fue liberado por la WWE en abril de 2020, pero ha declarado repetidamente en su podcast que no tiene interés en unirse a AEW ni a ninguna otra promoción (a pesar de que algunos se acercan con ofertas).

“No lo creo”, dijo Angle en marzo. “Le envié un mensaje de texto a Big Show y le dije felicitaciones por firmar con AEW y él dijo ‘Oh, me siento como si tuviera 25”. Yo era como una mierda, ¿vas a luchar? No me respondió, pero dijo que se sentía como si tuviera 25 años de nuevo, supongo que eso significa que va a luchar, no lo sé “.

También bromeó recientemente que había venido a luchar una vez más por un precio inicial de diez millones de dólares. El medallista de oro olímpico se retiró después de un combate con Baron Corbin en WrestleMania 35, del que ha declarado repetidamente que estaba decepcionado.

“No salió como yo quería”, dijo Angle mientras hablaba con Denise Salcedo en julio pasado sobre su última carrera en la WWE. “Vince McMahon tuvo una idea para mí, creo que me veía como una desventaja, alguien que era adicto a los analgésicos, alguien que se rompió el cuello 5 veces. Entonces, creo que Vince no tuvo la misma idea que yo. Quería conseguir un título cuando volviera. De hecho, me tomé un año libre después de dejar TNA y luché en todo el mundo. Hice eventos en el Reino Unido, Europa, Asia, México, Arizona; hice un pago por -Veo allí con Rey Mysterio. Quería tener otra carrera por el título y retirarme. Y Vince McMahon quería que me admitieran en el Salón de la Fama y le dije: ‘Bueno, no he terminado de luchar’ y él dijo: ‘Está bien. ‘Y yo dije:’ Bueno, sabes que eventualmente me gustaría luchar ‘, y él dijo’ Llegaremos allí ‘.

“Entonces, después del Salón de la Fama, esa noche, después de mi discurso, Vince McMahon se me acercó y me dijo: ‘Vas a ser el gerente general de Raw a partir de mañana’. Y yo estaba como ‘Bueno, todavía quiero luchar’, dijo, ‘Te llevaremos allí’. Entonces, creo que hizo todo lo que pudo para empujar eso. Y cuando llegó el momento de luchar, estuve haciendo el trabajo de GM durante un año y medio; estaba inactivo, no chocando, no luchando “. él continuó. “Mi cuerpo comenzó a tener artritis, mi cuello se tensó, mi espalda, mis rodillas. Antes de darme cuenta, me subí al ring y me veía como un anciano luchando. Y lo sabía. A pesar de que la compañía quería que continuara luchar, no me sentí bien por un par de razones. Una, quería volver y correr el título, eso no iba a suceder “.




Source link