El esposo de la casa de RHONJ, Frank Catania, ex de Dolores, asistió a una recaudación de fondos políticos en Nueva Jersey esta semana. Quiere invertir en la ciudad.
Frank Catania, exmarido de Dolores Catania e invitado frecuente en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, asistió recientemente a una recaudación de fondos políticos para un alcalde de Nueva Jersey. Los fanáticos definitivamente reconocen a Frank como uno de los maridos de casa más queridos de la serie. Dolores y Frank decidieron poner fin a su matrimonio mucho antes RHONJ fue incluso un programa de televisión en la cadena Bravo. No obstante, la pareja ha logrado seguir siendo amigos cercanos, con Frank acompañándola a varias escapadas con las damas y sus maridos.
Su relación puede ser poco convencional, pero les funciona. Desde que Dolores se unió a la serie en 2016 para la temporada 7, ella y Frank han tenido una relación tipo matrimonio. Cuando comenzó en el programa, la ex pareja de casados incluso vivía bajo el mismo techo con su hijo menor, Frankie. Gracias a RHONJ estrella Dolores, Frank ha prosperado como una estrella de telerrealidad y ahora está metiendo los dedos de los pies en la política de Nueva Jersey.
Un testigo cercano a Página seis vio al ex abogado mezclándose con el alcalde Michael Melham y la vicealcaldesa Naomy DePeña en una recaudación de fondos en Belleville, Nueva Jersey, el miércoles pasado. “Me gusta mucho cómo el alcalde y los concejales buscan revivir la ciudad de Belleville.“, Dijo Frank al medio de comunicación a la mañana siguiente”.Estoy potencialmente interesado en invertir en la ciudad. Veo un gran futuro allí.“Otra fuente reveló que no tenían idea de que Frank, quien admitió que se metió con Dolores, estaría presente”.Parece que quiere invertir aquí. No sabemos en qué todavía, pero está mirando a su alrededor.“, explicó la fuente. Página seis información privilegiada también pudo confirmar que la estrella de la realidad es, de hecho, “un chico amable“y asistió al evento como un VIP más uno.
Además de codearse con los políticos, Frank también habló con algunos desarrolladores, constructores y miembros del consejo. En cuanto a Dolores, no acompañó a su ex a la recaudación de fondos políticos. Sin embargo, esta no es la primera vez que Frank se codea con políticos, ya que compartió una selfie con el alcalde de Englewood, Michael Wildes, en mayo. Además de mezclarse con un quién es quién en la política de Nueva Jersey, Frank y el resto de los New Jersey maridos, que incluirán a Joe Gorga, Joe Benigno, Evan Goldschneider y Bill Aydin, se están preparando para su espectáculo de cabaret en Las Vegas, que tendrá lugar durante un fin de semana de noviembre.
Frank puede no parecer del tipo que se interesa por la política. Sin embargo, él no es de los que se asustan de mantener su ciudad a la par. Ahora que Frank ya no es un abogado en ejercicio, tal vez un futuro en la política podría ser el próximo paso de carrera para Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey marido.
Fuente: Page Six