Cine y Películas

Shang Tsung de Mortal Kombat: ¿de dónde vino?

El taimado hechicero, Shang Tsung, ha sido un villano en Mortal Kombat desde su primer juego. Aquí es de dónde vino y cómo obtuvo sus poderes.

Desde el comienzo de Mortal Kombat, Shang Tsung se ha destacado en la serie como villano y misterioso. Como anfitrión del titular Mortal Kombat torneo y el jefe final del primer juego, los fanáticos de la serie pueden tener curiosidad por conocer la historia de fondo detrás de un personaje tan icónico.

Shang Tsung tiene una gran historia con los personajes del Mortal Kombat universo. Comenzando como un antagonista injugable en el original. Mortal Kombat, Shang ha luchado contra los héroes de Earthrealm a lo largo de la serie, volviéndose jugable en Mortal Kombat 2 y jugando un papel importante en Mortal Kombat 11: Consecuencias, una expansión DLC del juego más reciente de la serie.


El poder icónico de Shang Tsung es su capacidad para robar las almas de otros personajes. Habiendo provocado la ira de Mortal KombatDioses Mayores, Shang está condenado a envejecer a un ritmo mucho más rápido; Como resultado, la primera aparición del hechicero en la serie lo retrata como un hombre muy anciano. Para evitar sucumbir a esta maldición, Shang Tsung les roba el alma a los combatientes derrotados en un intento por prolongar su existencia. Además, puede tomar prestada la semejanza y las habilidades de cualquier persona cuya alma haya tomado. Curiosamente, sin embargo, Shang Tsung no siempre fue el villano que los fanáticos conocen.

Shang Tsung originalmente luchó por Earthrealm en Mortal Kombat

Shang Tsung de Mortal Kombat ¿de donde vino.5

Aunque se le asocia más comúnmente con Outworld, Shang Tsung era originario de Earthrealm, uno de los Mortal KombatLos secretos más ocultos que algunos fanáticos pueden haber pasado por alto. 500 años antes de los eventos de los juegos, Shang Tsung luchó como uno de los Kombatants de Earthrealm, pero fue tentado por la idea de tener mayor poder. Finalmente, Shang se dirigió a Outworld y llegó a un acuerdo con el tiránico Shao Kahn. A cambio de su eterna lealtad, Shang obtuvo un inmenso poder mágico, incluida su habilidad característica para robar las almas de los demás. Ahora, un traidor, Shang Tsung luchó en el torneo Mortal Kombat en nombre de Outworld, solo para ser derrotado. A partir de ese momento, ha planeado y manipulado a lo largo de la serie en un intento de triunfar en el torneo de Outworld, mientras se sustenta en las almas de otras personas.

Con la conclusión de Mortal Kombat 11: Consecuencias, parece que la historia de Shang Tsung puede haber llegado a su fin. Aún así, la muerte nunca se detuvo Mortal Kombat personajes en el pasado, y Shang Tsung es uno de los personajes más icónicos de la franquicia. De una forma u otra, Netherrealm Studios probablemente encontrará una manera de presentar al astuto hechicero en el futuro. Mortal Kombat títulos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba