Si bien Michael Scott no parecía un personaje destinado a encontrar una pareja perfecta, Holly Flax terminó siendo la adecuada para él cuando sus otras novias no lo eran. Los fanáticos apoyaron a la pareja y encontraron entrañable su eventual compromiso. Sin embargo, a pesar de que estos dos tienen muchos momentos dulces, tampoco es sorprendente para los fanáticos de La oficina que el humor y el comportamiento de Michael Scott podrían ser francamente horribles y dar vergüenza de segunda mano a los espectadores.
En general, Holly Flax se comportó mejor y menos avergonzada que Michael, pero incluso ella tuvo sus momentos incómodos e incluso inapropiados. Juntos, como pareja, hubo momentos en que Michael y Holly hacían que los fans se encogieran tan a menudo como los hacían reír o sonreír.
9 El trato de Michael a AJ (T5 Ep17)
Michael no es un personaje emocionalmente maduro, por lo que no sorprende que no sepa cómo actuar cuando conoce a AJ por primera vez. Si bien Holly ni siquiera está en la sucursal de Nashua, Michael tiene arrebatos hacia AJ y, a medida que pasa el tiempo, a menudo lo insulta o simplemente es francamente grosero.
Por supuesto, Michael no suele tratar ni a las personas que le agradan con cortesía, por lo que esto no es una gran sorpresa. Sin embargo, a menudo es difícil de ver, ya que AJ no hizo nada malo.
8 Michael roba la carta de Holly (T5 Ep17)
Cuando Michael encuentra la carta en la computadora de trabajo de Holly, la descarga para leerla. Dado lo inmaduro que es Michael, no es sorprendente que no tenga el control de los impulsos para dejar la carta en paz, lo que lo lleva a copiarla en una memoria USB (también parece un dispositivo de trama, ya que la mayoría de las personas no escribiría algo tan privado en su computadora de trabajo).
Por suerte, Pam convence a Michael de que no lo lea, pero es una violación de la confianza y la privacidad de Holly que Micahel lo tome en primer lugar. Quién sabe cómo reaccionó Holly cuando lo vio en el documental. Probablemente habría llevado a una gran pelea entre ellos.
7 Cuando hicieron que Darryl ayudara a Holly a moverse (T5 Ep6)
Después de que Holly es transferida a Nashua, Darryl termina ayudando a la pareja a mover sus cosas. Todo el viaje en automóvil es extremadamente incómodo y es difícil no sentirse mal por el hecho de que Darryl tenga que estar en esta situación.
No solo se ve obligado a escuchar ‘Life is a Highway’ en repetición, sino que también hay algunos momentos tensos en los que Holly y Michael debaten varias veces sobre si deberían romper o no. Aunque los corazones de los fanáticos estaban con el dilema de Michael y Holly, ciertamente hubo un momento y un lugar para que se llevara a cabo esta conversación.
6 Michael insistiendo en que estaban destinados a estar juntos (S7 Ep7; Ep14)
Micahel y Holly encajaron bien y tuvieron una buena relación. Sin embargo, inicialmente salieron por un corto tiempo antes de que Holly se mudara. El hecho de que Michael estaba tan obsesionado con la idea de que estaban destinados a estar juntos después de una relación tan corta es bastante extraño (aunque en la marca de Michael, que a menudo dramatiza las cosas).
Sin embargo, no era del todo justo para él expresar continuamente esto a Holly, incluso cuando Holly estaba saliendo con AJ. Micahel debería haber aprendido a no ser tan agresiva y traspasar los límites personales que había establecido.
5 Holly le hace una broma inapropiada a Oscar (T5 Ep1)
Si bien Holly podría haber tenido en general mejores habilidades con las personas que Michael, hizo un par de cosas cuando se unió por primera vez a la sucursal de Scranton que fueron muy inapropiadas y dignas de vergüenza.
Cuando habló con Oscar sobre las citas, dijo que tal vez debería “cambiar a las mujeres”, ya que estaba luchando con los hombres. Fue una broma inapropiada en general, pero especialmente mala porque el propio Oscar era un hombre gay. Puede que Holly no quisiera ofender, pero se metió el pie en la boca.
4 Michael destruyendo el muñeco Woody de Toy Story (S7 Ep11; Ep12)
La inmadurez de Michael es una fuente constante de comedia y vergüenza a lo largo de la serie. Hará cosas como tratar de incriminar a Toby por las drogas o tomar largas siestas en el trabajo, pero este es uno de sus momentos más pequeños.
Después de que Holly regresa a Scranton, Michael destruye el juguete porque AJ se lo dio. Es algo que incluso los niños pequeños sabrían que no deben hacer, y tampoco fue un movimiento inteligente si quisiera recuperar la confianza de Holly. Como era de esperar, la tensión aumentó entre los dos.
3 Michael no se preocupa por la ética empresarial (T5 Ep3)
En general, todo el episodio con el seminario de ética les da a algunos fanáticos una vergüenza de segunda mano. Aunque Holly estaba tratando de hacer su trabajo, se encontró con una sucursal que no tenía una ética empresarial real de la que hablar. Michael quería que Holly escondiera el tema de Meredith debajo de la alfombra, y esto llevó a un conflicto entre ellos.
Cuando Michael tiró las sobras de Holly porque ella no estaba de acuerdo, estaba arremetiendo contra su inmadurez una vez más. Ciertamente fue un hito significativo en La oficina como mostró que Michael y Holly podrían no haber sido tan perfectos como los fanáticos pensaban que serían.
2 Su problema con la PDA (S7 Ep16)
Cuando Michael y Holly se reencuentran en la séptima temporada, realmente parecen enamorarse mucho el uno del otro. Comienzan a besarse, abrazarse e incluso a casi besarse en el trabajo frente a sus compañeros de trabajo, y todos los que los rodean se sienten incómodos.
Dado que Michael era el gerente y Holly era la representante de recursos humanos, esta violación de la conducta social general fue particularmente extraña de ver, y parecía que eran preadolescentes que no sabían cómo manejarse en el amor.
1 Revelando la sucursal cerrada en el picnic de la empresa (T5 Ep26)
Una de las pocas veces que se ve a Holly después de su primera ruptura es cuando el dúo montó una parodia para el picnic de la compañía, pero esto conduce a uno de los momentos más vergonzosos de La oficina. En su intento de fusionar a Dunder Mifflin con Millonario de Slumdog, revelaron que la sucursal de Buffalo iba a cerrar.
El hecho de que revelaron esta información a un grupo de empleados frente a sus familias fue tan incómodo, y fue difícil para los espectadores no querer gritarles a Michael y Holly por ser tan obtusos.