Bienvenido a Plathville: Kim revela sus pensamientos reales sobre Max en un adelanto

Bienvenido a Plathville: Kim revela sus pensamientos reales sobre Max en un adelanto

La estrella de Welcome to Plathville, Kim Plath, revela lo que realmente siente por el novio de Moriah Plath, Max Kallschmidt, en un adelanto de la próxima temporada.

Bienvenido a Plathville La estrella Kim Plath se está abriendo sobre sus sentimientos hacia el novio de su hija, Moriah Plath. Los padres no permiten que sus hijos accedan a la tecnología moderna, la cultura pop o los alimentos azucarados. También educan en casa a todos sus hijos, lo que les impide hacer amigos y tienen un código de vestimenta estricto que prohíbe las camisetas sin mangas y los trajes de baño. Criar a sus hijos en una granja familiar rural aislada ha provocado la rebelión de algunos de sus hijos, especialmente de Moriah.

Moriah se desvió de la moral de su familia al hacer cosas que sus padres no aprobarían. Ella ha ido en contra del código de vestimenta de sus padres al usar ropa más reveladora, teñirse el cabello e incluso hacerse un tatuaje. También dejó la granja de sus padres y se mudó con su hermano, Micah Plath. Moriah comenzó a salir con su novio, Max Kallschmidt, antes de que sus padres quisieran que saliera con ella, pero parecían haber aceptado la relación de su hija.


Kim reveló recientemente cómo se siente acerca de la relación de Moriah y Max. Se ve a Moriah dándole una galleta a Max y besándolo en una cena familiar en un adelanto de la nueva temporada. “Cuando veo a Max y Moriah juntos, siempre están, como, el uno frente al otro, abrazándose y besándose y, ya sabes, está bastante claro que realmente se gustan.“, Dijo Kim en un clip exclusivo de Nosotros semanalmente. “Moriah ya no está bajo nuestra casa, así que está haciendo lo suyo. A los dos nos gusta mucho Max y parecen ser muy buenos el uno para el otro, así que estamos felices por ellos.” ella dijo. A pesar de que Moriah y Max no se conocieron de la forma en que Kim y Barry normalmente aprueban, parece que apoyan su relación. Kim habló sobre cómo ella y Barry suelen conocer familias que tienen hijos de la misma edad que los suyos y ver si hay algún interés entre ellos.

Moriah también habló sobre cómo maneja su relación mientras está con su familia. “Max y yo iremos a visitar a mi familia y no es que cambiemos—Dijo Moriah. “Es más como, ‘¿Sabes qué? Nos amamos y no nos avergonzamos de eso, y si alguien piensa que está mal, no tiene que mirar ‘. Y creo que también está dando un buen ejemplo a mis hermanos. Simplemente, haz lo que quieras.“En todo caso, Moriah definitivamente da un buen ejemplo de libre albedrío cuando se trata de tomar una posición contra la estricta casa de su familia.

Se sabe que Kim y Barry tienen una moral estricta, y esto puede causar fácilmente cierta tensión entre ellos y sus hijos, especialmente si sus hijos quieren ver más del mundo real. Sin embargo, es bueno verlos apoyar a Moriah mientras ella entra en lo suyo fuera de la granja familiar. Con suerte, los fans de Bienvenido a Plathville Podrá ver más de este tipo de relación entre Kim, Barry y sus hijos en la próxima temporada.

Fuente: Us Weekly


Source link