Pretty Little Liars: 10 personajes secretos más grandes guardados

Pretty Little Liars: 10 personajes secretos más grandes guardados

Como sugiere el nombre de la serie, los personajes de Lindas y pequeñas mentirosas Mienten mucho para encubrir algunas de las partes más profundas y oscuras de sus vidas. Los secretos de Spencer, Aria, Emily y Hannah están lejos de las triviales indiscreciones de secundaria de sus compañeros de clase. En cambio, los personajes principales esconden homicidios, asaltos, robos y mucho más.

Sin embargo, no solo los personajes principales esconden cosas en el programa; parece que todo el mundo en Rosewood tiene esqueletos en su armario. Con A decidido a manipular y crear caos en sus vidas, los mentirosos se encuentran a sí mismos como marionetas en el retorcido juego del villano, y están dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que sus secretos salgan a la luz.


10 La cosa de Jenna

Después de que Alison miente y dice que era Toby espiando a las chicas mientras se vestían, arroja un petardo (que le dijo a sus amigos que era una bomba fétida) en su garaje como un acto de venganza. El garaje se incendia y ciega a Jenna.

Este asalto es uno de los mayores secretos del programa y lleva a Jenna a convertirse en una de las más queridas. Lindas y pequeñas mentirosas villanos. Sin embargo, en realidad son los mentirosos, en lugar de Alison, quienes pagan por este crimen, ya que constantemente temen que este secreto algún día sea descubierto.

9 A y AD chantajeando a los personajes principales

Cuando A (y posteriormente AD) comienza a chantajear a las chicas, ella ya conoce muchos de sus secretos. Los mentirosos están demasiado asustados para presentarse e informar de este chantaje a la policía, ya que saben que A buscaría venganza. El chantaje en sí es uno de los mayores secretos del programa.

Eventualmente resulta que no solo los personajes principales están a merced de A, sino también muchos otros, incluidas Jenna y Mona. Todos terminan ocultando el chantaje para evitar que sus secretos se expongan.

8 Aria tiene una relación con su maestra

Después de reunirse en un bar e inmediatamente llevarse bien, Aria se sorprende al descubrir que Ezra es en realidad el Sr. Fitz, su nuevo profesor de inglés. Ezra está tan sorprendido como Aria le hizo creer que estaba en la universidad, una de las mayores mentiras contadas. Lindas y pequeñas mentirosas. A pesar de este y otros obstáculos, los dos siguen sus sentimientos y entablan una relación entre ellos.

Como la relación es inapropiada (sin mencionar ilegal), Aria y Ezra se las arreglan para esconderla de la escuela y sus padres. Aunque los dos eventualmente se casan, los fanáticos tenían emociones muy encontradas sobre su relación porque Ezra abusó de su posición de autoridad y el “final feliz” de esta relación socava su naturaleza problemática.

7 La malversación de dinero de Ashley en el trabajo

Como madre soltera, Ashley se encuentra luchando para llegar a fin de mes. En un acto de desesperación, roba dinero de la caja de seguridad de una anciana en el trabajo.

A pesar de que el dinero fue posteriormente robado y un hombre fraudulento se presentó para reclamar el dinero, la verdad nunca sale a la luz. Este secreto hizo que los fanáticos se mordieran las uñas a veces porque, aunque reconocen que Ashley no debería haber robado el dinero, reconocen su honorable intención de tratar de mantener a su hija.

6 Ezra escribiendo una novela sobre la desaparición de Alison

Al encontrar el diario de Alison, resulta que Ezra tuvo una relación muy breve con Alison antes de su desaparición. Pero se revela un secreto aún mayor: Ezra ha estado rastreando a Alison y sus amigos con la esperanza de escribir una verdadera novela policíaca sobre la desaparición de Alison y revelar la identidad de A.

Esto fue un shock para los fanáticos (así como para Aria) porque Ezra había ocultado con tanto éxito sus verdaderas motivaciones durante tanto tiempo. Los fans disfrutaron de este inolvidable Lindas y pequeñas mentirosas giro de la trama, ya que fue un giro inesperado de los acontecimientos.

5 Aria matando a Shana

Habiéndose enamorado perdidamente de Jenna y queriendo matar a Alison como venganza por lo que le hizo, Shana encuentra a Alison y las chicas en un teatro y hace su tercer intento de asesinato. Para detener a Shana y creer erróneamente que Shana es A, Aria golpea a Shana en la cabeza con un arma y la mata.

Uno de los secretos mejor guardados del programa, la policía nunca descubre que Aria es la culpable. Esto no se explicó claramente y esta historia pareció simplemente desvanecerse. Parece razonable suponer que se habría realizado una investigación exhaustiva sobre la muerte de Shana y las huellas dactilares de las niñas descubiertas en la escena del crimen.

4 Toda la existencia de Charlotte

Como Charlotte fue institucionalizada a una edad tan temprana después de casi ahogar a la bebé Alison en el baño, su propia existencia es uno de los secretos mejor guardados en Lindas y pequeñas mentirosas.

Los padres de Alison ocultaron esto durante muchos años y esto está oculto para todos, incluida la audiencia. Este secreto es en el que se basa toda la serie y, cuando sale, es uno de los momentos más emocionantes de Lindas y pequeñas mentirosas.

3 Melissa matando a betania joven

Después de escabullirse de Radley con la ropa de Charlotte, Bethany es confundida con Alison por Mona, quien la golpea en la cabeza con una pala. Melissa, también confundiendo a Bethany con Alison, entierra a una Bethany inconsciente en un intento por proteger a Spencer (quien ella cree que la asesinó). Como Bethany no estaba muerta en el momento del entierro, en realidad es Melissa la responsable de la muerte de Bethany.

Los fans no vieron esto Lindas y pequeñas mentirosas giro de la trama que viene en absoluto. Fue uno de los raros momentos del programa en el que un secreto trataba de un accidente (bastante) inocente. Aunque Melissa no es de ninguna manera un personaje favorito de los fanáticos, los fanáticos simpatizaron con ella, ya que estaba devastada al saber que había enterrado vivo a un extraño.

2 Hannah matando al arquero Dunhill

Mientras trata de vengar la muerte de Charlotte y robar el dinero de Alison, Archer tortura a Alison y la persigue cuando Hannah lo golpea accidentalmente con un automóvil, matándolo instantáneamente. Temiendo que la policía no creyera que fue un accidente, las chicas entierran el cuerpo de Archer y manipulan la situación para que parezca que ha huido de Rosewood.

A pesar de que AD envió su dedo cortado a la policía y Aria casi queda atrapada con el cuerpo de Archer en el maletero de su auto, este secreto nunca sale a la luz porque Mary Drake confiesa falsamente el asesinato. Aunque fue un final desafortunado para Archer, los fanáticos se alegraron de que las chicas no vayan a la cárcel y de que Archer ya no pueda torturar a Alison.

1 La verdadera madre de Spencer es Mary Drake

Después de pasar su vida creyendo que su madre es Veronica Hastings, Spencer está devastada al descubrir que su madre biológica es en realidad Mary Drake. Mary le revela a Spencer que ella y el padre de Spencer tuvieron una aventura de una noche en la que él creía que Mary era su hermana gemela idéntica, Jessica DiLaurentis.

Este secreto es particularmente convincente, ya que se ocultó a uno de los personajes principales (en lugar de por uno de los personajes principales, como de costumbre). Significa que Alison es la prima de Spencer (validando el tema de larga data de que los dos tenían una relación familiar) y que Charlotte es la media hermana de Spencer. Esto finalmente allana el camino para que Alex Drake, el gemelo idéntico malvado de Spencer, sea revelado como AD.


Source link