David Webster fue un miembro integral de la vida real de la famosa Easy Company de Band of Brothers. Esto es lo que le sucedió después de ser dado de alta en 1945.
Banda de hermanos cuenta historias de la vida real de “Easy Company” de la 101st Airborne, pero ¿qué le pasó a David Webster después de la Segunda Guerra Mundial? El drama bélico de HBO se emitió por primera vez en 2001 y relata la participación de la unidad del ejército de los EE. UU. En importantes eventos históricos como los desgarradores desembarcos del Día D en Normandía y el terrible descubrimiento de un campo de concentración alemán. El programa cuenta con un elenco de conjuntos, con papeles principales y secundarios de figuras notables como Damian Lewis, Donnie Wahlberg, Michael Fassbender, Tom Hardy y muchos más. El programa dedica episodios específicos a diferentes miembros de Easy Company, siguiendo algunas de sus historias.
Banda de hermanos El episodio 8, “La última patrulla”, se centra en el soldado David Webster cuando se reúne con sus hombres en 1945 después de una temporada en el hospital mientras se recupera de las heridas de batalla. Interpretado por Eion Bailey, el ex estudiante de inglés de Harvard tiene que reajustarse al frente y al espíritu abatido de sus cansados camaradas. Es uno de los hombres elegidos para la inquietante tarea de una peligrosa patrulla nocturna para capturar prisioneros alemanes. Pero como todos los demás en la empresa, especialmente en este momento de la guerra, solo quiere volver a casa con vida.
David Webster vivió una vida bien educada antes de su Banda de hermanos-Servicio crónico en la Segunda Guerra Mundial. Antes de su etapa en Harvard, Webster había estudiado en una escuela preparatoria en Connecticut. Después de que finalmente fue dado de baja del Ejército, también regresó a sus raíces intelectuales, trabajando como reportero para periódicos como El periodico de Wall Street y The Los Angeles Daily News. También se casó con su esposa, Barbara (con quien tuvo tres hijos), en 1952. Webster incluso continuó persiguiendo su amor por la escritura combinándolo con su apasionado interés por los tiburones y su libro de no ficción, titulado Mito y maneater: la historia del tiburón, fue publicado en 1962. La verdadera vida Banda de hermanos veterano también tuvo algunas de sus experiencias de guerra publicadas en revistas como el Publicación del sábado por la noche, y luego trabajó como redactor técnico.
Desafortunadamente, aunque Webster tuvo la suerte de sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial, no vivió para ver la vejez. En 1961, a la edad de 39 años, se perdió en el mar durante un corto viaje de pesca frente a la costa de Santa Mónica. Su bote fue recuperado más tarde, pero nunca fue encontrado y, por lo tanto, se asumió que estaba muerto. Después de su muerte, además de su libro sobre tiburones, aún más de su legado fue inmortalizado en forma literaria. Una historia real de su tiempo en Banda de hermanos-mitificado 101o, Infantería de paracaidistas: la memoria de un paracaidista estadounidense del Día D y la caída del Tercer Reich, fue publicado póstumamente en 1994.
Aunque fue interrumpido, David Webster vivió una vida increíblemente plena. Cuando llegó a la mediana edad, ya había pasado un tiempo en la universidad, sirvió a su país en una guerra importante como militar condecorado, ayudó a formar una familia y se convirtió en un escritor publicado. Es apropiado que, al igual que otros miembros de Easy Company, haya sido inmortalizado en el prestigioso Banda de hermanos serie. La interpretación de Eion Bailey de Webster lo pinta de una manera positiva y agradable; es solo otro soldado dedicado que hace lo mejor que puede en condiciones infernales.