Outer Banks: Las 10 peores decisiones de Pogues |

Outer Banks: Las 10 peores decisiones de Pogues |

Una de las razones por las que los fanáticos aman Bancos externos tanto se debe a que los Pogue se han metido en algunas de las situaciones más ridículas posibles. No se limitan a ir a la búsqueda del tesoro. Su búsqueda del tesoro conduce a la revelación de traiciones familiares, conduce a irrumpir en hogares e incluso conduce a escapar del peligro flotando en el mar.

Muchas de sus aventuras son el resultado directo de que el grupo tomó decisiones horribles. Gran parte de los conflictos que enfrentan podrían evitarse si pensaran un poco más en el futuro, y algunas de sus decisiones más inocentes son algunas de las peores.


10 JJ toma el arma

JJ tiene un pequeño problema de robo. Cuando él y John B se cuelan en la habitación de hotel de un hombre muerto, él rápidamente quiere tomar todo lo que puedan tener en sus manos, aunque John B no cree que sea una buena idea. Lo único que toma JJ es algo que termina siendo un problema durante todo el programa, un arma.

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que JJ termina usando el arma para defender a sus amigos, no es lo peor que hace JJ en Bancos externos, pero ciertamente causa muchos problemas. Usar el arma de fuego en una pelea con Topper pone a Rafe en los Pogues durante toda la primera temporada. El hecho de que el arma perteneciera a alguien con un pasado turbio también significa que la amenaza de estar conectado con múltiples delitos se cierne sobre sus cabezas.

9 John B se queda con los Camerons

Después de que Topper lo empuja fuera de un mirador, John B termina en el hospital y bajo el cuidado de Ward Cameron, si así lo desea. John B lo ve como una necesidad, ya que su otra opción es potencialmente terminar en un hogar de crianza temporal fuera de OBX.

El conflicto de los fantásticos episodios de la primera temporada de Bancos externos, sin embargo, comienza como resultado de que John B aceptó la oferta de Ward de quedarse con él. No le toma mucho tiempo descubrir que Ward es responsable de la desaparición de su padre, que Ward quiere el Comerciante real oro, y que Sarah en realidad no sabe lo malo que es su padre. Si John B no hubiera aceptado la oferta de Ward, Ward podría no haber podido obtener todos los detalles que le permitieron robar el oro o poner a John B en peligro para empezar.

8 Kiara se escapa

Como señala John B en su narración, la elección de Kiara de “vivir en un barrio bajo” con los Pogue puede no tener mucho sentido para nadie más, pero Kiara es una amiga increíblemente leal, siempre y cuando dicha amiga no se enfade con ella. Ella toma la decisión de ayudar a sus amigos en varias ocasiones arriesgando su propia vida y su relación con sus padres.

Si bien la lealtad y el deseo de Kiara de hacer lo correcto son admirables, su decisión de seguir escapándose no lo es. Kiara sabe que ya ha superado la línea que trazaron sus padres en la segunda temporada, pero sigue adelante. Si regresa a casa en una posible tercera temporada, la llevará a un internado y la separará permanentemente de las personas que más le importan.

7 El Papa despotrica sobre el comerciante real

Si bien sus amigos se preocupan principalmente por encontrar el oro del Comerciante real Antes que nadie, Pope está compitiendo por una prestigiosa beca en la primera temporada. Ayudar a sus amigos tiende a tener prioridad sobre la preparación de su reunión.

Cuando Pope finalmente tiene la oportunidad de obtener la beca, pasa la mayor parte de la reunión despotricando sobre tener que ayudar a sus amigos y se salta el resto. Realmente debería haber sido más cuidadoso acerca de a quién le dio la información, ya que uno de los miembros de la familia Limbrey está en la junta. Ella intenta secuestrarlo repetidamente en la segunda temporada. Ella busca un tesoro diferente, pero todavía pone a Pope y sus amigos en la línea de fuego.

6 Los Pogues van solos tras la cruz

Es comprensible que los Pogue no confíen en los adultos en sus vidas. El padre de JJ es abusivo, los padres de John B se han ido, Kiara odia su estilo de vida, Pope quiere que se abroche y el padre de Sarah es un verdadero asesino. No hay muchos adultos en sus vidas a los que puedan acudir en busca de ayuda, así que en la temporada 2 de Bancos externos, simplemente no lo hacen.

El grupo va tras un artefacto, una cruz de oro macizo que es tan grande como una persona, que perteneció a los antepasados ​​de Pope sin ninguna ayuda. Si bien es valiente que este grupo de adolescentes se embarque en esta aventurera búsqueda del tesoro, podrían haber usado al menos a un adulto en su esquina. El único maestro al que acudieron en busca de ayuda en el pasado podría haber sido un buen comienzo.

5 John B y Sarah confían en el capitán Terrance

Al final de la primera temporada de Bancos externos, John B toma una decisión bastante imprudente para escapar de la ley navegando hacia una tormenta tropical. Los lleva a él y a Sarah en medio del Océano Atlántico y los recoge un barco en su camino a las Bahamas.

Sarah y John B confían en el Capitán Terrance, sin darse cuenta de que su estado de fugitivo se ha transmitido a los trabajadores náuticos. Con todo lo que les sucedió en su ciudad natal por los lingotes de oro, John B y Sarah no deberían confiar en nadie en ese momento. Cuando Terrance está dispuesto a entregarlos por unos pocos miles de dólares, Sarah aún sube la apuesta al ofrecerle una parte del oro.

4 Kiara intenta salir con el Papa

Cuando el resto de los Pogue cree que Sarah y John B mueren en el mar, Kiara decide buscar una relación con Pope. Él le confiesa sus sentimientos a principios de la primera temporada, pero ella deja en claro que no se siente de la misma manera, hasta que cree que John B está muerto.

La decisión de Kiara de buscar una relación con Pope hace que las cosas sean un poco incómodas entre ella, Pope y JJ. Eso se debe en parte al hecho de que Kiara realmente no sabe cómo se siente, pero también porque está fría y caliente con él. JJ está atrapado en el medio, tratando de apoyar su relación, pero toda la situación pone a prueba la amistad del trío y la capacidad de tomar decisiones mientras intentan limpiar el nombre de John B.

3 Sarah regresa a casa después de las Bahamas

Sarah no tiene el mejor juicio cuando se trata de su familia. A pesar de saber que su padre mata a la gente, y a pesar de que su padre le roba activamente a ella y a sus amigos, ella todavía se acerca lo suficiente a él para que él la domine si quiere. También habla con su madrastra, que cubre a su padre de forma habitual, y con su hermano, que también mató a su padre.

Después de regresar de las Bahamas y pensar que su padre se fue después de que Ward Cameron fingió su muerte en la temporada 2, Sarah incluso regresa a la casa de los Cameron, pensando que no hay peligro sin él allí. Teniendo en cuenta que su hermano y Rose trabajaron con Ward, no tiene sentido que Sarah confíe en ellos a su alrededor. Rafe incluso había intentado matarla en ese momento.

2 Los Pogues dejan a Wheezie en el carguero

Aunque los Pogue nunca se abandonan unos a otros si pueden evitarlo, parece que no le dan otro pensamiento a nadie más. La hermana pequeña de Sarah, Wheezie, la cubre mucho en la primera temporada, y ella es su punto de contacto secreto en la segunda.

Sin embargo, Sarah y los otros Pogue ni siquiera intentan alejar a Wheezie de Ward, Rose y Rafe en el carguero. Simplemente dejan que la joven se quede con las mismas personas que han estado tratando de robarles y matarlos. Eso tiene que volver para perseguirlos.

1 Los Pogues bajan a su primer barco hundido

Antes de que Sarah se una a los Pogue, encuentran un bote hundido en el agua después del huracán Agatha. John B se sumerge para explorar los restos del naufragio mientras los demás miran.

Es un encuentro bastante inocente, pero el grupo no lo llama y se quedan con la llave del hotel que John B encuentra para investigar. Todos sus problemas podrían haberse evitado si John B nunca se sumergiera en ese bote y comenzara toda su aventura.


Source link