Todos los juegos principales de Dynasty Warriors, clasificados por metacrítico

Todos los juegos principales de Dynasty Warriors, clasificados por metacrítico

A lo largo de dos décadas, desde 1997 hasta 2018, ha habido nueve videojuegos principales en el popular Dinastía de guerreros franquicia hasta ahora. El tradicional juego de lucha uno contra uno convertido en 3D hack and slash ha seguido modificando, actualizando, avanzando y evolucionando durante sus dos décadas para convertirse en un título querido para competir con juegos como Virtua Fighter, Soul Blade, y más. Con una décima entrega actualmente en desarrollo, la franquicia busca cambiar de marca para una generación completamente nueva. Es más, Dinastía de guerreros es el último juego de lucha adaptado a una película.

Mientras que el primero Dinastía de guerreros el juego no tiene un Metascore, los otros ocho juegos principales en el rango de franquicia en calidad debido a un aumento en el juego fluido, repetibilidad, gráficos mejorados, valor de entretenimiento general y más.


8 Guerreros de la dinastía 7-58

Según Metacritic, el juego con la calificación más baja de la franquicia hasta ahora es Guerreros de la dinastía 7. Como una de las peores secuelas del juego clásico, recibió críticas moderadas por su repetición aburrida, actualizaciones indetectables y fascinación tediosa por el juego de lucha que alguna vez fue novedoso. Sin embargo, la película ganó elogios por sus cambios menores en el juego y la introducción del nuevo sistema de armas.

Aunque Jin Kingdom se agregó por primera vez en la serie para expandir el mapa de juego, la mayoría de los críticos todavía encontraron el juego demasiado similar a las versiones lanzadas 10 años antes y los jugadores recomendaron buscar en otra parte sus emociones de lucha.

7 Guerreros de la dinastía 6 – 60

Guerreros de la dinastía 6 marcó un cambio importante en el juego con la inclusión del sistema Renbu, que permite a los jugadores una nueva forma de fortalecer sus combinaciones de ataque con un nuevo indicador de poder que se llena al completar las tareas. También se agregó un nuevo árbol de habilidades al juego, lo que permite a los jugadores aumentar la clasificación de Renbu en el proceso. Los gráficos deficientes y el rendimiento mediocre llevaron a las críticas del juego.

A pesar de la importante revisión del juego, el juego aún generó críticas mixtas en todos los ámbitos. El lanzamiento de Xbox 360 obtuvo los mayores elogios, pero incluso esa versión fue criticada por presentar niveles de una hora sin puntos de control que solo atraerían a los fanáticos acérrimos de la franquicia.

6 Guerreros de la dinastía 9 – 65

El más reciente Dinastía de guerreros el juego se ubica en el tercio inferior, según Metacritic. La novena entrega fue rediseñada por Omega Force para adaptarse a un entorno de juego de rol de mundo abierto en expansión, pero el juego de hack-and-slash aún obtuvo críticas mixtas a promedio. Los elogios para el juego incluyeron sus exuberantes imágenes cinematográficas, la ambición experimental y la rica historia de fondo de los Tres Reinos.

Por el contrario, el juego fue criticado por muchos por su composición confusa que alienó a los fanáticos con su elevado diseño de juego de rol. Se citaron varios fallos técnicos, incluida la búsqueda de rutas de IA, el alias deficiente y el recorte.

5 Guerreros de la dinastía 8 – 68

Guerreros de la dinastía 8 introdujo el nuevo modo de juego Ambition en la serie, que obliga a los jugadores a erigir una torre para que los campesinos llamen a su base de operaciones participando en tres tipos de batallas. A pesar del nuevo modo, la nueva mecánica y el armamento mejorado, el juego recibió críticas generalmente mixtas.

Aclamado por su interminable cantidad de contenido, innumerables mejoras mecánicas, diversos rasgos de lucha que incluyen el sistema de afinidad y el modo de ira, y una narrativa histórica verdaderamente atractiva y educativa. Aún así, los detractores citan su naturaleza repetitiva, mínima innovación e incapacidad para ganarse a los jugadores que aún no son grandes fanáticos de la franquicia.

4 Guerreros de la dinastía 5-69

Con 69 PS2 y 66 Xbox Metascore, Guerreros de la dinastía 5 está clasificado en el medio de la popular franquicia de juegos de lucha. El impresionante juego de hack-and-slash ofrece múltiples modos de juego que incluyen Musou, Free, Challenge y un modo Extreme ampliado.

El juego fue elogiado por solucionar algunos de los torpes motores de juegos de las entradas anteriores para proporcionar una experiencia mucho más fluida y fluida. También se elogió las interminables horas de contenido y la introducción de bases de campos de batalla para proteger y destruir. Sin embargo, el juego también fue criticado por su falta de control de la cámara, las peleas repetitivas, la falta de evolución de la IA, la capacidad de jugar con solo dos jugadores a la vez y, en general, ser un asunto intrascendente.

3 Guerreros de la dinastía 2-75

En la primera entrada para obtener críticas abrumadoramente positivas de los críticos, Guerreros de la dinastía 2 fue elogiado por ser un espectáculo de acción lleno de diversión, hipercinético y tremendamente intenso. El juego fue rediseñado a partir de la plantilla de lucha uno a uno del original y se convirtió en un juego de hack and slash en 3D que proporcionó un encanto mucho más visceral.

A pesar de su citada simplicidad y falta de trama, el lanzamiento del juego para Ps2 fue elogiado por su fácil navegabilidad, acción de lucha implacablemente caótica y gráficos fluidos. Se criticó la falta de un modo multijugador y la rejugabilidad general, pero en general, Dynasty Warriors 2 permanece entre la mitad superior de las entradas de la franquicia hasta la fecha.

2 Guerreros de la dinastía 3 – 78

Con importantes actualizaciones realizadas a la entrada anterior que incluyeron la introducción de un modo para dos jugadores, nuevos niveles, personajes, música, arsenales y modos de ataque, Guerreros de la dinastía 3 marcó una gran evolución en la franquicia. Como tal, los críticos acumularon críticas positivas sobre la versión del juego para PS2.

A pesar de algunos fallos e inconvenientes, el diseño revisado se percibió en general como una mejora. También se elogió el tamaño gigantesco, la escala y el alcance del juego, los entornos atractivos y la historia de fondo de las diversas dinastías chinas, y la emoción ultravioleta del combate. La mayor mejora citada por los críticos fue el novedoso modo multijugador, que aumentó considerablemente el nivel de disfrute.

1 Guerreros de la dinastía 4 – 78

Dinastía de guerreros encontró el punto ideal de juego inmersivo en su cuarta iteración, según Metacritic. El juego fue aclamado por su profundidad incomparable, jugabilidad estratégica y emociones inigualables para un juego beat-em-up de hack-and-slash. La acción eterna y llena de adrenalina y los gráficos mejorados, la fluidez y las misiones interminables han hecho que los jugadores regresen.

Si bien las personalizaciones son limitadas, la mayor mejora del juego es la capacidad de crear un jugador desde cero, algo que la franquicia nunca antes había permitido. Con más etapas, modos de juego, IA más rápida y una gran cantidad de personajes ocultos, Dynasty Warriors 4 ha sido considerado uno de los títulos más reproducibles de la serie hasta la fecha.


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