Cine y Películas

Por qué Emma Stone no está demandando a Disney por la liberación de Cruella

El deseo de Emma Stone de aparecer en futuras películas de Cruella puede ser la razón por la que no está demandando a Disney por el estreno de la película, dice un informe.

El deseo de Emma Stone de aparecer en Cruella las secuelas pueden ser la razón por la que no está demandando a Disney por el estreno de la película. En agosto, se confirmó que Stone había firmado oficialmente para repetir su papel de Cruella de Vil en Cruella 2, una continuación de la película de la historia de origen sobre el icónico villano de Disney que se lanzó a principios de la primavera. El Cruella 2 El acuerdo se alcanzó menos de un mes después de que Scarlett Johansson presentara una demanda contra Disney por un presunto incumplimiento de contrato en el lanzamiento de Viuda negra.

En respuesta a la escasa asistencia al cine debido a la pandemia de COVID-19, Disney y varios otros estudios se comprometieron con una estrategia de lanzamiento híbrida para el futuro previsible. Bajo este nuevo enfoque, Disney comenzó a lanzar nuevas películas en los cines, así como en la plataforma de transmisión Disney + a una tarifa de Premier Access de $ 29.99, y nuevos estrenos importantes como Mulan, Raya y el último dragón, Crucero por la jungla, Cruella y Viuda negra estaban disponibles para que los espectadores las vieran en casa. Sin embargo, Viuda negra La estrella Scarlett Johansson afirmó que el estreno simultáneo de la película en los cines y en Disney + fue un incumplimiento de contrato por parte de la compañía y negó sus ganancias potenciales, ya que su salario estaba fuertemente vinculado a las ganancias de taquilla. Johansson dice que una versión híbrida de Viuda negra no fue acordado en su contrato, y desde entonces la demanda se ha convertido en una batalla legal acalorada y en curso. En julio, se informó que Stone también pudo haber estado considerando su propia demanda contra Disney por el lanzamiento de Cruella.


Según el boletín exclusivo Lo que estoy escuchando … de Matthew Belloni, los planes de Stone para protagonizar el futuro Cruella películas como Cruella 2, u otros proyectos de Disney, puede haberle impedido llevar adelante cualquier demanda potencial contra Disney. El ex abogado de entretenimiento y editor de THR argumenta que Stone podría haber demandado o emitido un comunicado criticando a Disney, pero está claramente dispuesto a aparecer en el futuro. Cruella proyectos. Esto resultaría imposible si se produjera una batalla legal entre la actriz y Disney, mientras que Johansson, por otro lado, es «hecho con películas de Marvel» y no necesita mantener la relación.

1622654668 358 Las preguntas mas grandes sin respuesta de Cruella.5

Además, Belloni dijo que Stone tendría un caso legal mucho más débil que el de Johansson si optaba por demandar. Esto se debe a que Johansson tiene una «Correo electrónico de prueba humeante» de uno de los abogados de Marvel prometiendo que le dirían si el Viuda negra plan de lanzamiento desviado de una exclusiva teatral. Belloni también afirma que la demanda de Johansson no es más que «otra herramienta de negociación» esa voluntad «Nunca, nunca vayas a juicio, ni siquiera al arbitraje».

Aún no está confirmado si Cruella 2 será un lanzamiento exclusivo en cines o híbrido, pero se dice que el nuevo acuerdo beneficiará tanto a Stone como a Disney. A raíz de la demanda de Johansson y el éxito de la primera Cruella película, es probable que Stone haya podido negociar una mejor posición para ella antes de Cruella 2 comenzando la producción. Independientemente del resultado, que Johansson se oponga a Disney ha restablecido los parámetros en torno a los poderes de negociación de las estrellas en una nueva era de lanzamientos de transmisiones simultáneas, que no parece que vaya a desaparecer pronto.

Fuente: Matthew Belloni / What I’m Hearing …


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba