Friends: Lo mejor y lo peor de cada personaje principal |

Friends: Lo mejor y lo peor de cada personaje principal |

Todos los personajes de Amigos tienen rasgos de personalidad únicos que los distinguen entre sí, así como del elenco de otras comedias de situación. Los escritores hicieron un excelente trabajo al distinguir a todos en el grupo de amigos, y sus atributos específicos los ayudan a sentirse bien desarrollados y desarrollados.

Al igual que en la vida real, los personajes tienen tanto peculiaridades como malas. Todos tienen una rareza que les dificulta la vida a ellos mismos y a quienes los rodean, y que los hace especialmente divertidos y entretenidos.


6 Chandler Bing: Extremadamente consciente de sí mismo, pero también vuela a Yemen para evitar una ruptura

Mejor: Nunca es fácil para alguien admitir sus defectos, pero Chandler no tiene ningún problema en ser honesto acerca de sus fortalezas y debilidades. Incluso puede ser demasiado duro consigo mismo, pero el programa lo exagera demasiado con fines cómicos. Es natural sentirse cohibido, que es lo que hace que la tendencia de Chandler a gritar sus defectos al mundo sea tan peculiar. Sin embargo, el reconocimiento es el primer paso para la superación personal.

Peor: Chandler hará cualquier cosa para evitar una conversación incómoda. Hay personas que mienten sobre mudarse para suavizar el golpe de una ruptura, y luego está Chandler, que realmente comprará un boleto de avión y se irá. Viajar hasta Yemen para terminar su relación con Janice no fue la manera correcta de manejar la situación, pero fue un episodio divertido.

5 Monica Geller: disfruta limpiando, pero también aspira su aspiradora

Mejor: Aunque a los otros personajes les gusta burlarse de ella por eso, ser limpio y organizado es una gran característica. Y no es inusual querer que las cosas de la casa se vean de buena reputación, pero Monica quiere que esté impecable. Monica realmente encuentra divertido limpiar, lo que, en cierto modo, la hace afortunada. La limpieza debe hacerse de una forma u otra, y la gente la pospone porque no la disfruta.

Peor: Irónicamente, la mejor y la peor peculiaridad de Monica se unen. Es genial que le guste limpiar, pero la cantidad de tiempo que pasa haciéndolo causa problemas. Monica usa una aspiradora de mano para limpiar su aspiradora de tamaño normal e incluso quiere una aspiradora más pequeña para limpiar la de mano. De hecho, sus estándares de limpieza son tan altos que Phoebe se mudó porque no podía soportarlo.

4 Phoebe Buffay: escribe canciones divertidas, pero demasiado supersticiosas

Mejor: Si bien se supone que sus canciones son malas, son una de las cosas más divertidas del personaje de Phoebe. Sus letras no son profundas y tocar la guitarra no es su fuerte, pero los clientes de Central Perk siempre parecen estar entretenidos. Se puede encontrar música seria sobre el amor y la angustia al encender la radio, pero solo Phoebe Buffay canta sobre gatos malolientes.

Peor: Phoebe es tan supersticiosa que interfiere con su vida. Hay muchas cosas que los fanáticos nunca entendieron sobre Phoebe Buffay, incluido cómo estaba convencida de que sus citas con el dentista causaban la muerte. También creía que un gato perdido era su madre y no quería devolver el animal a su legítimo dueño. Se necesita mucha persuasión para que Phoebe haga lo que hay que hacer, pero siempre es lo mejor.

3 Ross Geller: le encanta casarse, pero siempre se divorcia

Mejor: Si Ross es realmente un buen esposo o no es un debate entre los fanáticos, pero tiene la mentalidad de un romántico empedernido. Dejando a un lado toda la trama de “estábamos en un descanso”, Ross quiere comprometerse con una mujer y darla todo. Ha estado casado varias veces, dejando en claro que está buscando a alguien con quien establecerse. Sin embargo, la verdadera razón por la que es la mejor peculiaridad de Ross es que el programa tiene una forma divertida de exagerarlo demasiado.

Peor: La desventaja de que Ross siempre se case es que siempre se divorcia. Hay muchas citas de Ross Geller que no han envejecido bien en Amigos, como cuando dijo que se mantendría casado en secreto con Rachel porque no podía tener otro matrimonio fallido. De hecho, los divorcios de Ross fueron una broma entre el grupo.

2 Joey Tribbiani: un gran abrazador, pero exagera para los roles

Mejor: Joey tiene muchas peculiaridades, pero su amor por los abrazos es el mejor y el más subestimado. Siempre se ve a Joey abrazándose con las chicas, pero no se detiene ahí. Joey le ruega a Ross que lo abrace durante las siestas debido a lo bien que descansó. Incluso cuando está sentado solo en su silla, Joey tiene a Huggsy, su “amigo pingüino a la hora de dormir” a quien agarrarse. Intenta mantener a Huggsy en secreto, aunque eso hace que Joey sea más adorable.

Peor: Joey trabaja duro para prepararse para las audiciones y tiene una ética de valor sorprendentemente fuerte. Sin embargo, es tan dramático que es cuestionable cómo obtiene los papeles que hace. Las habilidades de actuación de Joey mejoran más adelante en la serie, pero al principio su actuación es tan exagerada que generalmente va acompañada de una pista de risa. Su sobreactuación es genial para el programa, pero no tanto para la carrera de Joey.

1 Rachel Green: siempre tiene un regreso ingenioso, pero no deja que nada se acerque a sus ojos

Mejor: De todos los personajes, Rachel tiene las mejores citas en Amigos. Sus regresos son inmejorables, y los más divertidos siempre están dirigidos a Ross. La ingeniosidad de Rachel fue un atributo sorprendente pero divertido que desarrolló durante la serie. La línea, “sin útero, sin opinión”, en respuesta a la broma de Ross sobre las contracciones de Braxton Hick, sigue siendo icónica hasta el día de hoy.

Peor: Aunque es una peculiaridad extremadamente específica, hubo un episodio completo dedicado al miedo de Rachel a que haya cosas cerca de sus ojos. Se convierte en un problema cuando desarrolla una infección, y Monica termina tirando a Rachel al suelo tratando de ponerle gotas para los ojos. Los amigos planean una emboscada y pueden mantenerla restringida el tiempo suficiente para administrarlos.


Source link