Virgin River: 10 formas en que Jack y Mel son metas de relación

Virgin River: 10 formas en que Jack y Mel son metas de relación

El programa de confort hogareño de Netflix Río virgen es conocida por sus momentos de gran tensión y suspenso, y terminó su tercera temporada con una explosión: un embarazo, malas noticias y una propuesta. Después de una relación dulcemente romántica en la temporada 3 que implicó la convivencia y el aprendizaje mutuo, Mel y Jack se enfrentan a mares agitados hacia el final. Los fanáticos están muy decepcionados porque los dos están claramente hechos el uno para el otro.

A pesar de lo que le pueda pasar a la pareja en la próxima temporada, Mel y Jack son indiscutiblemente un gran partido. Son esa pareja envidiable que está tan sincronizada que todo el mundo quiere una relación como la de ellos, y ninguno de los dos residentes de Virgin River podría encontrar una pareja que se adapte tanto como ellos.


10 Se curan unos a otros

Lo más maravilloso de esta relación es que Mel y Jack trabajan para apoyarse y curarse mutuamente. Ambos tienen expectativas realistas y saben que, como adultos, han pasado por su parte justa de trauma y sufrimiento. Jack ayuda constantemente a Mel a superar la prematura muerte de Mark y su deseo de ser madre de una manera que también sea justa para él.

Melinda también está siempre cerca para recoger los pedazos cuando Jack se derrumba: recibir un disparo y quemar tu casa, especialmente con el trastorno de estrés postraumático, no es una tragedia pequeña y Jack pudo lidiar bien con ambos porque Mel está a su lado, haciendo él se siente mejor.

9 Son jóvenes y exitosos

Es fácil olvidar en la serie de eventos de la ciudad que Mel y Jack todavía están en sus mejores años, extremadamente guapos (opinión impopular sobre Río virgen dice que Mel era demasiado perfecto) y bastante exitoso en sus campos. Jack fue un líder en la Infantería de Marina, después de lo cual construyó una nueva vida y un nuevo negocio en Virgin River que le va lo suficientemente bien como para ser generoso con el dinero en ocasiones.

Mel también es una talentosa enfermera practicante que tuvo una próspera carrera en Los Ángeles, y también negoció un paquete decente para ella en la pequeña ciudad. A los fanáticos les encanta ver a dos personas trabajadoras que manejan carreras florecientes y una gran relación.

8 No guardan rencor

El resentimiento y la ira son dos cosas que nunca han figurado en esta asociación, que es lo que la hace tan grandiosa. Un alto nivel de compasión y madurez tanto en Mel como en Jack asegura que siempre se perdonen genuinamente, poco después de que el otro haya transgredido.

Mel perdona y olvida rápidamente cada vez que Jack le oculta algo, ya sea su breve matrimonio con Mandy o el embarazo de Charmaine. Jack también entiende por qué Mel se escapó a Los Ángeles en la temporada 1, y su relación funciona tan bien como lo hace porque pueden superar las cosas triviales y concentrarse el uno en el otro.

7 Se tienen el uno al otro

La asociación de Jack y Mel es sólida, y siempre se unieron al hacer el trabajo real detrás de escena. Mel fue y habló con Brady sobre el negocio de las drogas de Calvin, que había estado molestando a Jack por un tiempo, e incluso se sentó y escuchó a Jack quejarse de Charmaine, Todd y la custodia de sus bebés, todo mientras ayudaba a Brie en un momento difícil.

Jack siempre ha estado en el rincón de Mel desde que entró en una cabaña de McCrea en ruinas, renovándola por completo. La ayudó a superar innumerables emergencias médicas y también trató de protegerla de su viciosa cuñada. Se aparecieron el uno al otro incluso cuando nadie estaba mirando.

6 Saben divertirse

Esta pareja es muy querida por su química y magnetismo sin esfuerzo. Aparte de ser buenos el uno con el otro, supieron pasar un buen rato, lo cual fue evidente desde su primera interacción entre ellos en el bar.

Ya sea una carrera de huevos, Lumberjack Games, que incluía carreras de velocidad en las copas de los árboles, o sus caminatas matutinas a hermosas riberas, tanto Jack como Mel nunca dejan que las cosas se vuelvan aburridas. La chispa entre ellos se mantuvo viva porque estaban dispuestos a probar cosas nuevas solo por el bien de la risa y el disfrute, y su ingeniosa conversación entre ellos también fue divertida de ver para los fanáticos.

5 Son honestos el uno con el otro

A diferencia de muchas relaciones que se ven perturbadas por mentiras y secretos, Jack y Mel mantienen las suyas refrescantemente honestas. Incluso si se escondieron algo el uno al otro, no fue por mucho tiempo. Las necesidades de cada uno se expresan claramente, y no se hacen sacrificios masivos por uno a costa de la moral o creencias del otro.

Ya sea el deseo de Mel por tener bebés, la incapacidad de Jack para hacer malabarismos con tantos niños, o incluso los fuertes ronquidos de Jack, ambos discuten con franqueza lo que pueden hacer por el otro y lo que podría cambiar para mejorar una mala situación, pero no lo hacen. Se hicieron pequeños para acomodar al otro y eso era algo por lo que valía la pena apoyar.

4 Su relación es saludable

Mel y Jack tienen una relación justa, sin malicia ni dramas innecesarios. Es difícil señalar qué les hizo descifrar la fórmula de una relación sólida y no tóxica, pero podría deberse a que ambos tenían relaciones menos que satisfactorias anteriormente y están comprometidos a construir una relación sana y duradera esta vez. alrededor.

Melinda es increíblemente generosa e infaliblemente amable, y Jack es útil para todos, y tal vez sea esta pareja de individuos innatamente buenos y los mejores personajes de la historia. Río virgen eso hace que funcionen tan bien juntos. Ninguno de los dos saca conclusiones cuando descubren algo sobre el otro y están dispuestos a comunicarse como adultos.

3 Se esfuerzan por sorprenderse mutuamente

Siempre es reconfortante ver lo que Jack planea para Mel cuando ella regrese después de un largo día atendiendo a los pacientes, y él nunca deja de sorprender. Jack hace todo lo posible para preparar baños de burbujas, organizar un romántico paseo en bote a la luz de las velas y le ofrece a Mel cenas de ensueño al aire libre para hacerla feliz.

Mel también hace todas las cosas de la pequeña ciudad que le encantan a Jack, por lo que se siente especial. Como ex residente de la gran ciudad, jugar en los carnavales y ferias de la ciudad no es algo natural para ella, pero siempre sigue adelante para mantener viva la risa en su relación.

2 Hacen su granito de arena por Virgin River

En una comunidad tan unida como Virgin River, una pareja que estaba demasiado involucrada en sí misma sobresalía como un pulgar adolorido. En virtud de ser enfermera, Mel ya hace mucho por la gente del pueblo, pero hizo un poco más ayudando a los que viven en las afueras con sus embarazos, brindándole a Lilly el apoyo adicional que necesitaba después de su diagnóstico de cáncer y controlando a Doc y Charmaine cuando no se sentían bien.

Jack también ayudó a Hope, posiblemente uno de los personajes menos agradables de Río virgen, con todo lo que la ciudad necesitaba en términos de catering, voluntariado e incluso apoyo emocional para los residentes vulnerables. Cuando las tormentas cortaron el suministro eléctrico, Jack’s Bar era un lugar de refugio y consuelo para todos. La bondad de la pareja los hace muy respetados y amados en Virgin River.

1 Ellos realmente se aman el uno al otro

Para los románticos acérrimos, ver a Mel y Jack es un placer porque la pareja está profundamente enamorada el uno del otro. Se las arreglaron para superar obstáculos terriblemente difíciles como el embarazo de Charmaine con los hijos de Jack, el dolor de Mel por su esposo muerto, su deseo no resuelto de tener hijos, el trastorno de estrés postraumático de Jack y muchos otros para estar juntos.

Las probabilidades estaban muy claramente en su contra, y muchas personas como Preacher incluso le dijeron a Jack que aceptara que la situación con Mel era demasiado complicada y siguiera adelante, pero los dos lucharon por su amor y crearon una asociación que es absolutamente maravillosa y solidaria.


Source link