La tía Lindsey le hizo muchos comentarios groseros a Blake Moynes en el final de The Bachelorette, haciendo comparaciones con la controvertida madre de Peter Weber, Barb.
Cuando se trata de El soltero y El bachillerato, las ciudades natales son el punto fundamental en la serie donde las familias conocen a su potencial hijo o nuera y comparten sus dos centavos sobre hacia dónde creen que podría dirigirse este romance de realidad. Naturalmente, los padres a menudo tienen preguntas sobre la funcionalidad de una relación construida para la televisión, pero el soltero o soltera a menudo encanta a la familia de su cita. La tía de Katie Thurston, Lindsey, no dejó nada sobre la mesa en su interrogatorio de Blake, dejando al público pensando en otra figura femenina prolífica de la franquicia, la madre de Bachelor Peter Weber, Barb. Sin embargo, algunos fanáticos creen que Lindsey supera a Barb en intensidad y capacidad para destruir una relación antes de que comience.
En 2020, Peter Weber eligió a Madison Prewett en contra de las opiniones de todos. Incluso el rapero Tyga le dijo a Peter que no fuera tonto y se fuera con Kelly, y Barb estuvo de acuerdo con el final, diciendo: “Todos sus amigos, toda su familia, todos los que lo conocen saben que no va a funcionar”. Kelley confirmó que Barb no dejaría la reunión hasta que la conociera. Durante los pueblos de origen, Barb abogó por Hannah Ann Sluss, mientras que Peter seguía presionando por Madison. Ella dijo, “Peter, no te estamos presionando,“continuó entre lágrimas, “Sabes que Ann te ama con todo su corazón, no la dejes ir”. Peter respondió, “Tienes que dejar de hacer esto. Me está destruyendo literalmente en este momento”. Ella dijo, “Peter, tengo emociones” pero finalmente dijo que confiaba en su juicio.
Cuando se trata de la tía Lindsey de Katie, no parece que ella realmente confiara en el juicio de Katie. Estaba concentrada en interrogar a Blake y no parecía abierta a la idea de que Blake pudiera ser bueno para ella. La tía Lindsey le dijo a Blake: “Al final del día, estás aquí porque te queremos aquí, no porque te necesitemos aquí”. Hay un fenómeno enorme en estos días de despreciar el valor de los hombres, como se resume en la frase común “Los hombres son basura”. Lindsey quería dejarle esto muy claro a Blake, a pesar del escenario del último programa de citas heteronormativo conocido en los reality shows.
Lindsey dijo: “El matrimonio es mucho, y no es todo lo que parece”. Blake respondió, “Esa es la cosa. Lo he vivido. He vivido viendo a mis padres joderlo”. Lindsey se apresuró a descartar esta respuesta y dijo: “pero eso no es lo mismo que estar en ese choque de trenes. Digamos que el matrimonio se pone difícil, que no me importa quién eres, cuál es tu plan, cómo vas a arreglar eso?” Cuando Blake respondió que se estaban prometiendo entre ellos y ellos mismos que harían cualquier cosa para mantenerlo, Lindsey se rió y dijo: “Me refiero a lindo, pero en última instancia, no es así como funciona nada”. Sin embargo, Lindsey ya está llegando a la idea de que pudo haber sido demasiado dura con Blake.
A Lindsey le importa, pero no da espacio a la posibilidad de un resultado positivo para Blake y Katie, ni escucha activamente los pensamientos e ideas de Blake. Imagínese si Lindsey hubiera escuchado a Blake hablar sobre el divorcio de sus padres y las ramificaciones en su educación y sus relaciones adultas. Las cosas se hubieran desarrollado de manera muy diferente. En última instancia, a los hombres de todas partes, incluido Bachelor Nation, se les pide que sean cada vez más vulnerables, y las personas que no son hombres se están engañando a sí mismas diciendo que cualquier cosa se resolverá sin escuchar a los hombres en cuestión. Si bien Lindsey y Barb y muchas otras personas tienen aportes válidos y perspicaces, la comunicación y el crecimiento genuinos permiten escuchar sin planificar la siguiente respuesta, algo que afortunadamente estamos viendo cada vez más en El bachillerato ya través de la televisión de realidad.