Cine y Películas

El ventilador de Nintendo Switch crea una aplicación personalizada para una fácil transferencia de capturas de pantalla

Un fanático de Nintendo Switch ha desarrollado una aplicación para Android que permite a los usuarios transferir capturas de pantalla a teléfonos más fácilmente que el método predeterminado de Nintendo.

Uno Interruptor de nintendo fan ha desarrollado una aplicación que agiliza el proceso innecesariamente complicado de Nintendo de compartir capturas de pantalla con los teléfonos. La consola Nintendo Switch se lanzó originalmente en 2017 y recibió grandes elogios por ser una forma simple y fácil de jugar videojuegos sobre la marcha. La consola ha tenido tanto éxito que Nintendo Switch se acerca al récord de ventas de Wii. Si bien la consola cuenta con una sólida línea de juegos propios, también es conocida por su constante juego de ponerse al día con características importantes presentes en otras plataformas de juegos.

Cuando se lanzó la consola por primera vez, la única forma de transferir capturas de pantalla a otros sistemas era publicar las imágenes directamente en las redes sociales y luego descargarlas a otros dispositivos desde allí. Es comprensible que muchas personas no quisieran seguir publicando imágenes aleatorias en sus cuentas de redes sociales y luego guardar la imagen y eliminar la publicación. Incluso con las quejas, Nintendo tardó alrededor de tres años en lanzar la actualización de Nintendo Switch que facilitó el intercambio de capturas de pantalla, pero el nuevo proceso, que implica el uso de dos códigos QR diferentes además de abrir un navegador y presionar prolongadamente para guardar cada imagen después. , todavía se considera una molestia y una molestia.


El usuario de Reddit, CodeFusion, ha decidido que ha tenido suficiente del complicado y lento método de Nintendo para guardar capturas de pantalla, creando una aplicación desde cero que está hecha específicamente para agilizar el proceso. Esta aplicación, titulada Switch Transfer Tool, permite a los usuarios «descargue, administre y comparta sus capturas de pantalla y videos desde la aplicación con solo un escaneo de código QR». La aplicación se creó para ser lo más optimizada posible, sin anuncios, sin cuentas y sin recopilación de datos, lo que significa que hay menos molestias para cualquiera que busque compartir rápidamente capturas de pantalla y videos en sus dispositivos.

Lea la descripción de CodeFusion de la aplicación en Reddit aquí.

Actualmente, la aplicación solo está diseñada para ejecutarse en la mayoría de Android 10+ p; hones, lo que significa que los usuarios de dispositivos más antiguos no podrán usar la nueva aplicación, pero el desarrollador ha declarado que están en proceso de hacerlo. compatible con versiones anteriores también. También hay un problema de bloqueo para una pequeña cantidad de usuarios que también está en proceso de solución. Si bien esta aplicación es exclusiva de Android, el desarrollador ha compartido una aplicación similar en la publicación llamada SwitchBuddy para aquellos que buscan una alternativa de IOS.

Esta aplicación es un ejemplo de las características que Nintendo aún tiene que perfeccionar en su sistema; Este retraso podría explicarse por el éxito de Nintendo Switch, que podría estar perjudicando a los fanáticos, ya que la consola todavía vende unidades y juegos, independientemente de las funciones solicitadas por los fanáticos que faltan en el sistema. Si bien otras consolas están muy por delante de Switch en términos de características y accesibilidad, la consola sigue siendo sólida gracias a su versatilidad en términos de juegos portátiles y al historial de Nintendo de desarrollar juegos altamente calificados en la plataforma. Con suerte, este tipo de desarrollo en la comunidad empuja a la empresa a mejorar la Interruptor de nintendo, pero si el pasado de la empresa tiene algo que decir al respecto, es más probable que el desarrollador reciba una carta de cese y desista en su lugar.

Fuentes: CodeFusion / Reddit, Switch Transfer Tool


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba