Cine y Películas

Floribama Shore: Fecha de estreno de la temporada 5 programada para septiembre en MTV

Las peleas, las travesuras de los borrachos y las mascotas tiernas se presentarán en la temporada 5 de Floribama Shore, que se estrena en septiembre. Esta vez, la tripulación está en Georgia.

MTV Orilla Floribama regresa oficialmente para la temporada 5 el 16 de septiembre, que, según el avance recientemente lanzado, estará repleto de peleas, travesuras borrachas y algunas estrellas invitadas de animales de peluche. Los fanáticos se enamoraron de la serie cuando se estrenó en 2017, pero temían que no hubiera más temporadas de Orilla Floribama debido a problemas personales en la vida de varios miembros del elenco. Sin embargo, la tripulación está de regreso para vivir nuevas aventuras en Athens, Georgia.

Cuando se trata de drama, la temporada anterior de Orilla Floribama no defraudó. Durante la primera noche del grupo juntos en Missoula, Montana, Nilsa Prowant sorprendió a todos al revelar su embarazo con su novio Gus Gazda. Los dos ahora están comprometidos. Su compañero de reparto Gus Smyrnios, con quien Nilsa tuvo una aventura intermitente a lo largo de los años, no se tomó muy bien la noticia. El resto de la temporada se centró en gran medida en Gus y sus demonios internos mientras continuaba su enemistad con Jeremiah Buoni. En un momento dado, Gus incluso huyó de la casa a temperaturas bajo cero con ropa mínima. Aunque todos estaban emocionados por un nuevo comienzo cuando la filmación pasó a la soleada ciudad de Lake Havasu, Arizona, la producción se cerró indefinidamente cuando un miembro del equipo dio positivo por COVID-19.


Después de un breve descanso, Orilla Floribama regresará para la temporada 5 el 16 de septiembre. Nilsa y sus coprotagonistas compartieron el avance oficial (que se ve a continuación) en Instagram. El clip muestra un rollo de sus payasadas en Atenas, con Candace Rice cambiando el nombre de la serie como «Costa de Georgibama. «Se puede ver a Aimee Hall señalando a alguien con el dedo medio, muy Nilsa embarazada es «a punto de estallar«y varias personas son golpeadas con objetos. En realidad Floribam moda, hay bebida, twerking y huir de las cámaras de seguridad. Además, el Floribam La pandilla adquiere algunos amigos tiernos, incluido un cachorro, un cerdo y otros animales de granja.

Cada miembro del elenco compartió el avance en Instagram, excepto Gus, quien retuiteó el video en Twitter. A principios de este verano, se le prohibió la entrada a la plataforma después de chocar con un fan que comentó algo que no le gustó. Gus no solo le dijo a la madre soltera que se parecía a Burro de Shrek, pero también le dijo a ella «el bebé estaría mejor en cuidado de crianza. «Cualquiera que haya visto algunos episodios recientes de Orilla Floribama sabe que Gus puede tener mal genio. Incluso él admitió que necesita mejorar su salud mental. Los espectadores de toda la vida recordarán cómo la ex estrella Kortni Gilson se alejó del programa luego de un colapso por borrachera durante la temporada 3. Kortni se dio cuenta de que todavía estaba lidiando con el trauma de una agresión sexual varios años antes y se propuso buscar ayuda.

Con Orilla Floribama temporada 5 a la vuelta de la esquina, los espectadores sienten curiosidad por ver si Gus también ha tomado medidas para mejorar su estado de ánimo. Obviamente, ningún programa de telerrealidad está completo sin una buena cantidad de momentos dramáticos, pero muchos fanáticos vieron las acciones tóxicas de Gus la temporada pasada como un grito de ayuda. Con suerte, pasar algo de tiempo lejos de las cámaras y con su nueva novia supuestamente, Samantha Carucci, era exactamente lo que necesitaba. Tal vez él y Jeremiah incluso puedan enmendar su bromance de una vez por todas.

Orilla Floribama se estrena el 16 de septiembre a las 8 pm en MTV.

Fuente: Nilsa Prowant / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba