Por qué Doctor Doom necesita ser el primer villano de MCU del equipo

Marvel Studios se ha encargado Spider-Man: Sin camino a casa director Jon Watts con el reinicio de Los cuatro Fantásticos franquicia, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Realmente no sabemos nada sobre lo que Kevin Feige y Jon Watts han planeado. Cuatro Fantásticos, lo que ha llevado a un debate serio entre los fanáticos sobre qué villano debería enfrentar la Primera Familia de Marvel en el reinicio de Marvel Studios. Hay una lista impresionante de villanos que F4 ha derribado que podrían hacer de su debut en MCU una verdadera película de “eventos”. Sin embargo, para muchos fanáticos acérrimos de Marvel, el MCU Cuatro Fantásticos La película tendrá que volver a pisar terreno similar en la versión de la década de 2000: presentando Doctor Doom a la MCU.

Doctor Doom es uno de los villanos más grandes en la historia de Marvel Comics, y alguien que muchos fanáticos han sentido durante mucho tiempo que falta en el MCU. Si bien la mayoría de la gente conoce a Doom como el archivillano descarado y autoritario de los cómics clásicos, las historias de Marvel Comics del siglo XXI han visto a Doom pasar por la evolución para convertirse en un elemento básico mucho más grande del Universo Marvel, uno que podría vincularse con cualquier número de nuevas historias y franquicias que vienen en MCU Phase 4 y más allá, especialmente la película del evento MCU Secret Wars que se rumorea que está en proceso. Esa historia literalmente convirtió a Doom en el “Emperador Dios” de los remanentes del Marvel Multiverse, algo que los fanáticos definitivamente quieren ver reflejado en la versión MCU del crossover.

En un nivel más íntimo, Doom es los figura clave en la tradición fundamental de los Cuatro Fantásticos. La amistad de Victor Von Doom y Reed Richards (y el triángulo romántico con Sue Storm) son arcos de personajes a nivel de Shakespeare que siempre han entregado las mejores historias de F4. Más allá de poner a tierra la primera Marvel Cuatro Fantásticos película con una fuerte tradición, la presencia de Doom es necesaria para (como se dijo) ayudar a configurar muchas otras cosas en el MCU.

Marvel Los Cuatro Fantásticos Película Por qué Doctor Doom Mejor teoría del villano

Más allá de Secret Wars, Doom tiene vínculos con la gran amenaza actual para el MCU: Kang The Conqueror. En los cómics, el científico del siglo 31 que se convierte en Kang / Immortus (o “El que permanece”) es supuestamente descendiente de Reed Richards, quien descubre los viajes en el tiempo y el multiverso utilizando tecnología desarrollada por Doom. Doom también es un maestro de la hechicería y la tecnología, y también es responsable de meterse con el lado místico de las cosas. Su posición como monarca del país europeo Latveria a menudo lleva a Doom a un conflicto político con naciones como Wakanda o Atlantis, y / o sus monarcas Black Panther y Namor (respectivamente).

Al final, Doctor Doom es de alguna manera un gran villano mucho más fundamental que Kang the Conqueror. Si no se presenta en Cuatro Fantásticos, ¿qué otro lugar tendría sentido?

Fantástico de Marvel Cuatro ahora está en desarrollo.


Source link