Misión: Impossibe

Tom Cruise envía un video del set de Misión: Imposible. Está en un automóvil con Hayley Atwell y Chris McQuarrie se acerca a él. Conducen por una calle con McQuarrie finalmente haciendo un truco para darle la vuelta al auto.
“Esto es de lejos lo más peligroso que hemos intentado”, dijo Cruise. “Será un salto en motocicleta desde un acantilado, hacia un salto base. He querido hacerlo desde que era un niño. Todo se reduce a una cosa: la audiencia”. Clips de volar por el aire. McQuarrie detalla cuántas disciplinas se incluyeron en este truco. “No tenga cuidado, tenga confianza”, declara Cruise. Los miembros de la tripulación felicitan la conciencia espacial de Cruise. Están filmando un truco de paracaidismo con un camarógrafo que se desvía y se entrelaza con Cruise a través del aire. Cruise ha ido mejorando cada vez más en el paracaidismo, y finalmente aterrizó frente a su director. Otro lugar ve una motocross que se ha construido. Cruise está saltando en saltos de mesa de 70 pies, declarando que tiene que aterrizar exactamente en su marca. Los maestros de la tripulación consiguen que los drones sigan a Cruise y le colocan cámaras. y el entrenamiento se repite una y otra vez. Cruise saltaba del cielo 30 veces al día. Más de 500 saltos y 13000 saltos de motocross. Construyeron un modelo de la rampa que se lanza a un cartón para atrapar la espalda, mientras Cruise la deja caer y la sujeta con un alambre. Deben calcular el viento en contra, el viento cruzado y usar los datos de múltiples saltos para averiguar exactamente dónde deben estar todos para disparar y estar a salvo. Tiro tras tiro juega de Cruise aprendiendo cómo soltarse de la bicicleta para obtener el máximo y correcto alrededor del aire.
Corte a … una enorme rampa sobre un enorme acantilado en Noruega. Una tripulación masiva construyó las gigantescas estructuras. Tiene un roll in para ganar velocidad, una recta larga y un salto. Es comparable a una Mega Ramp de los X-Games, pero sin nada sobre lo que aterrizar. Cruise inspecciona el área desde un helicóptero y, en última instancia, ensaya su parte del truco de paracaidismo saltando del helicóptero. Abre su propio brote y aterriza, una y otra vez. Las nubes, el clima, la luz, todo tiene que ser perfecto. Cruise es esencialmente saltar a la niebla desde el acantilado.
La tripulación está lista. Lo que está en juego es bien conocido. Crucero sube el salto y despega en motocicleta por la pista. Cabalga por el centro y se lanza. Las cámaras siguen por encima y desde todos los ángulos. La tripulación observa desde sus tiendas. Cruise desciende, rígido en el aire, usando su cuerpo para deslizarse. Abre su rodaje y todos aplauden. Después de aterrizar, declara que puede sostener la bicicleta más tiempo en el aire … así que lo hace cinco veces más. Es una de las cosas más notables que ha hecho un actor ante la cámara … bueno, desde la última vez que Tom Cruise mostró un carrete en CinemaCon. Un carrete chisporroteante muestra a todo el equipo de Mission junto, mucha acción y acrobacias locas de todo tipo. “Lo único que me asusta más es lo que hemos planeado Misión 8“, Declara McQuarrie.
anterior siguiente
Top Gun: Maverick

Top Gun: Disidente mostró los primeros 13 minutos a la multitud en CinemaCon. Comenzó con la brillante melodía del tema principal de Top Gun sobre los créditos y se ganó un aplauso cuando su título apareció en la pantalla. Un mar dorado vio a los pilotos lanzar sus aviones desde un portaaviones, cuando la “Zona de peligro” se hizo cargo. Maverick, en la actualidad, se ocupa de un avión. Tiene fotos de él mismo y de otros de la época de la película original, junto con una toma del nuevo personaje de Miles Teller. Se pone su chaqueta clásica, agarra su motocicleta Kawasaki y se adentra en el desierto. La música de Top Gun trae de vuelta todo el aprecio nostálgico por la película original.
En un hangar, se informa a Maverick que su programa se cerrará. La conversación se desarrolla al lado de un avión furtivo negro. Los superiores quieren Mach 10. Maverick cree que puede “darles Mach 10” antes de que llegue el equipo para cerrarlos. Rápidamente entrena su cuerpo, se viste y se prepara para volar con un traje negro que bordea el de un astronauta. Carga en el carril después de recordarle que no necesita empujarlo más allá de Mach 10. “No 10.1, Mach 10”. El avión se pone en marcha. Los altavoces y el bajo rugen a través del Coliseo del Caesar’s Palace con sus chorros. Maverick se prepara para despegar cuando llega el almirante Chester Kane. Ed Harris quiere acabar con el programa, Maverick quiere “un último viaje” y siente la responsabilidad hacia los demás de lograr la tarea. El almirante de Harris entra en la sala de control después de que Maverick despega por encima de su cabeza, dejando alas de ángel de polvo a su alrededor. Maverick finge que sus comunicaciones se cortan y se eleva por encima de las nubes. Él está en 7.3 Empujando 8. Hermosas tomas desde arriba muestran el avión atravesando la pantalla con el telón de fondo de las nubes y la tierra. Mach 9. “Es el hombre más rápido del mundo”, declara su amigo. Maverick ve salir el sol y dice: “Háblame, ganso”. Está en Mach 9.3. El carril se está calentando. 9.4. 9.5. 9.6. 9,7. El parabrisas se calienta demasiado. La temperatura de la superficie de la nave está aumentando. 9,8. “Solo un poco más”, suplica Maverick. 9,9. “¡Vamos vamos!” Todavía en 9,9 hasta … ¡Mach 10!
La sala de control aplaude. Sin embargo, Maverick quiere más. “Sólo un pequeño empujón”, dice. Acelerar hacia adelante. 10.1. 10.2. El avión emite un pitido. Master Caution se enciende. 10.4 y los chorros se cortan. Daño a la nave. La sala de control pierde contacto con él. Desde el suelo, la nave que explota parece un meteoro que estalla de colores en la atmósfera al amanecer. Maverick se topa con un restaurante con su mono. Está cubierto de ceniza y polvo, acepta el agua de una camarera y pregunta: “¿Dónde estoy?”.
“Tierra”, le dice un niño.
anterior siguiente
Clifford el gran perro rojo
La presentación concluye con una proyección de Clifford the Big Red Dog. Aarson explica que la película está funcionando tremendamente bien y el estudio está muy orgulloso de ello.
anterior
Source link