Starmancer: Cómo apagar incendios de base |

Starmancer: Cómo apagar incendios de base |

El fuego puede propagarse rápidamente en la colonia espacial Starmancer, y saber cómo apagarlos puede ser la diferencia entre la supervivencia y la extinción.

El fuego es a menudo un peligro en los simuladores de colonias como Starmancer, y saber cómo manejarlo es un componente clave para mantener vivos a los colonos y la base intacta. Starmancer todavía está en acceso temprano, y muchos jugadores han atribuido la mecánica del fuego a errores, pero de hecho el fuego en el juego responde en parte a principios científicos y puede evitarse o apagarse fácilmente si un jugador toma precauciones y sabe qué hacer. en caso de emergencia.

Incendios en Starmancer no se puede apagar manualmente. Aquellos que están acostumbrados a jugar con otros simuladores de colonia, como RimWorld, donde los colonos pueden ser dirigidos a completar las tareas de extinción de incendios, al principio pueden sentirse frustrados por este hecho. Muchos jugadores han abandonado el juego por completo, pensando que no hay forma de salvar una base en llamas, cuando en realidad la tarea es bastante simple.


Primero, es importante tener en cuenta que los incendios en Starmancer puede ser causado por máquinas rotas. Para evitar incendios tanto como sea posible, asegúrese de que al menos un colono esté asignado a “Mantenimiento de objetos” y “Objeto de reparación” como prioridades principales. A medida que la base del jugador se expande, deberían asignar más colonos a este rol. Asegurarse de que las máquinas no se averíen es una de las mejores formas de prevenir incendios en Starmancer.

Al igual que en el otro simulador de colonia popular Oxígeno no incluido, la ciencia juega un papel clave en Starmancer mantenimiento base. En Starmancer, el fuego responde a principios científicos del mundo real; sin oxígeno, sin fuego. Esto significa que un jugador debe eliminar el oxígeno de una habitación para apagar el fuego. Esto requiere una planificación cuidadosa y atención a los detalles. En lugar de luchar para destruir un muro y posiblemente asfixiar a los colonos que necesitan oxígeno para sobrevivir, Starmancer los jugadores deben tener en cuenta el fuego durante la construcción de la base. Primero, cada habitación debe estar separada por esclusas de aire. En cualquier caso, esta es una planificación sólida, ya que permite una mejor conservación del oxígeno, en caso de que un jugador encuentre una escasez.

En segundo lugar, cada habitación debe estar conectada a una ventilación de pared que conduzca al espacio. Estas rejillas de ventilación deben mantenerse en la posición de apagado. Al principio, esto puede ser tan simple como asegurarse de que haya ventilaciones en las paredes exteriores, pero a medida que la base crece, el jugador debe considerar la construcción de pasillos de ventilación que conduzcan desde las habitaciones interiores a las paredes exteriores. El jugador también puede considerar la construcción de habitaciones conectadas que compartan una ventilación de pared en una pared exterior.

Si ocurre un incendio en Starmancer, el jugador debe ordenar a todos los colonos que salgan de la habitación que contiene el fuego. A continuación, el jugador debe bloquear las esclusas de aire que conducen a esa habitación para evitar que se agreguen al “Oopsy Tracker”. A continuación, el jugador simplemente tiene que seleccionar la ventilación de pared adecuada y hacer clic en “encender” para ventilar todo el oxígeno de la habitación al espacio. Esto debería apagar el fuego de manera efectiva. Recuerde volver a cerrar la ventilación antes de desbloquear la esclusa de aire.

Starmancer está disponible para PC, Macintosh OS y Linux


Source link