Las fuentes afirman que la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, y Kanye West están considerando una reconciliación en medio de su divorcio.
Según los de adentro, Estando al día con las Kardashians Según los informes, la estrella Kim Kardashian y Kanye West están considerando darle otra oportunidad a su matrimonio. La noticia llega en medio de la aparición especial de Kim en la tercera fiesta de escucha del último álbum de Kanye. Donda, donde la pareja que se divorcia aparentemente recreó el día de su boda. Con Kanye lanzando su décimo álbum de estudio durante el fin de semana, se especuló que estaba alimentando los rumores de reconciliación para ayudar a impulsar las ventas de su álbum. Sin embargo, entre los informes mixtos, los fanáticos se quedan especulando si Kim volverá a estar junto a Kanye.
En las últimas semanas, Kim y Kanye enviaron a los fanáticos a un frenesí pensando que estaban provocando su reunión después de que Kim solicitó el divorcio a principios de 2021. La pareja se acercaba a su séptimo año de matrimonio cuando Kim dio el gran paso para disolver su unión. En las semanas siguientes, la ira de Kanye por la solicitud de divorcio de Kim lo llevó a cortar la comunicación con ella mientras seguían trabajando juntos para ser padres de sus cuatro hijos. Por desgracia, las fuentes afirmaron a principios de este mes que Kim y Kanye comenzaron a hablar y desde entonces han llegado a un mejor lugar en su relación. Ahora, hay informes mixtos que afirman que Kim no tiene interés en volver con su exmarido, así como personas internas que afirman que está considerando darle otra oportunidad a su amor.
Después de la aparición de Kim con un vestido de novia en la tercera fiesta de escucha de Kanye para Donda, dijeron las fuentes TMZ que los dos son “trabajando para reconstruir los cimientos de su relación.“Los informantes afirman que Kim está considerando retirar su petición de divorcio y posiblemente volver a estar con Kanye. De hecho, las cosas van tan bien entre Kim y Kanye en las últimas semanas que la fundadora de SKIMS está dispuesta a permitir que Kanye vuelva a su vida. una base romántica. Si bien la pareja todavía tiene una serie de diferencias que deben resolver, su amor por sus hijos los está volviendo a unir y los ha llevado a reconsiderar su divorcio. Saben que si pueden resolver las cosas, es ‘ Será un gran paso adelante para su familia.
Las fuentes dicen que las apariciones de Kim en las tres fiestas de escucha de Kanye fueron su forma de hacerle saber al público que ella se trata de la base sólida de su familia. A pesar de que su divorcio sigue avanzando, se dice que Kim podría estar reconsiderando su decisión. Recientemente, la pareja separada dio un paso más en la tercera fiesta de escucha en el Soldier Field de Chicago cuando Kim salió con un vestido de novia blanco de Balenciaga y cerró el espectáculo con su exmarido. Además, recientemente se revelaron sus planes de no eliminar a West de su nombre. Muchos KUWTK los fanáticos estarían encantados de ver a la pareja de superestrellas volver a estar juntos.
También ha habido informes de que Kanye está trabajando para difundir rumores de reconciliación con Kim debido a su actual disputa de rap con Drake. Los conocedores dicen que Kanye quiere que la gente piense que él y Kim volverán a estar juntos para ayudar a impulsar las ventas de su álbum y sacar a Drake del puesto número uno. Drake posiblemente lanzará su próximo álbum, Amante certificado, el viernes. Por lo tanto, es posible que el rumoreado reencuentro de Kanye con el Mantenerse al día con las Kardashians Star podría ayudar a que se lanzara su álbum.
Fuente: TMZ