Despedida de soltera: edad, Instagram, trabajo, ciudad natal y más de Thomas Jacobs

Licenciado en el paraíso: Thomas Jacobs es ‘extremadamente feliz’ con su vida ahora

Aunque Thomas fue pintado como un villano en The Bachelorette y Bachelor in Paradise, afirma que no cambiaría nada de su experiencia.

Estrella de Licenciatura en el paraíso Thomas Jacobs no cambiaría nada sobre su comportamiento en la franquicia porque lo llevó a convertirse en “tan malditamente feliz“en su vida actual. El corredor de bienes raíces de 29 años conoció por primera vez a Bachelor Nation en la temporada de Katie Thurston de El bachillerato. Aunque parecía encantador al principio, sus conversaciones fueron demasiado suaves, lo que llevó a Katie y al resto de sus hombres a cuestionar sus verdaderas intenciones de aparecer en el programa.

Después de muchos chismes, uno de los chicos de Katie le preguntó directamente a Thomas si estaba en el programa con el objetivo de convertirse en el próximo. estrella de El soltero. Sin siquiera un segundo de vacilación, la estrella de reality de 29 años confirmó que era un pensamiento en su cabeza cuando llegó, pero ya no quiere eso después de conocer y conocer a Katie. Desafortunadamente para Thomas, Katie ya no confiaba en él y lo envió a empacar. Ahora, Thomas tiene una segunda oportunidad en el amor en las playas de arena de México. Hasta ahora, ha tenido una cita divertida bajo el sol con Serena Pitt. Pero después de los rumores sobre su comportamiento en El bachillerato comenzó a circular entre el elenco, Serena decidió convertirlo en una zona de amigos al final de la cita. Sin embargo, el programa había estado provocando promociones para la llegada de la ex soltera Becca Kufrin, y por lo que parece, crea una conexión bastante especial con el ex chico malo.


En un nuevo adelanto del Hablarlo podcast, Thomas no reveló su publicaciónLicenciatura en el paraíso estado civil, pero dejó caer una pequeña pista para que Bachelor Nation la decodifique mientras el resto de la temporada se desarrolla en la televisión. “Diré que estoy en un momento de mi vida en el que estoy extremadamente feliz y no me falta nada más”, agregó. le dijo a los coanfitriones y ex concursantes de Bachelorette Mike Johnson y Bryan Abasolo. “Me despierto y las personas con las que estoy rodeado, esas son las personas con las que quiero elegir activamente estar y seguir creciendo y seguir rodeándome y a lo que eso lleva, lo averiguaremos, pero estoy disfrutando cada segundo mientras lo atravesamos “.

Thomas también reflexionó sobre su tiempo en la temporada de Katie de El bachillerato y la lección más importante que aprendió al verse a sí mismo en la televisión. “No vas a complacer a todo el mundo”. él dijo. “Una de las razones por las que creo que las cosas me salieron tan mal porque estaba corriendo tratando de hacer que todos fueran lo más felices posible en todo momento y la mayoría de las veces, si estás haciendo eso, lo estás haciendo en el sacrificio de ti mismo “. Thomas continuó explicando que sintió que abandonó su carácter único al llegar al programa para adaptarse mejor a su entorno. Aunque no funcionó a su favor, él “No cambiaría nada por la perspectiva que dio”. En el futuro, Thomas se enorgullece de que a través del drama se quedó “Nivelado” y “mostró respeto” en todo momento, y seguirá compartiendo cariño con los chicos de los medios.

Licenciatura en el paraíso tiene una forma salvaje de redimir a los chicos malos de Bachelor Nation. Por ejemplo, Nick Viall pasó de ser el villano número uno de la franquicia al protagonista después de un viaje a Paradise. Aunque Thomas ha tenido un comienzo difícil, parece que podría haber encontrado el amor, y si no funciona, tal vez los productores le concedan su deseo de liderar la franquicia.

Licenciatura en el paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 p.m. ET en ABC.

Fuente: Talking It Out


Source link