Advertencia: las imágenes en esta historia son fuertes y pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Ten esto en cuenta si decides verlas.
SAN ANTONIO – Un jurado del condado Bexar encontró culpable a una mujer de asesinar a su novio en la casa que ambos compartían al oeste de San Antonio, Texas.
El veredicto contra Laura Flores Messick fue anunciado este lunes luego de cuatro días de juicio por el incidente ocurrido en junio de 2017.
Según las autoridades, Messick baleó a Chason Montez-Deoca una vez en una mano, otra en el pecho, y le cortó el cuello.
Una orden de arresto detalló que la madre del hombre lo encontró boca abajo en un charco de sangre ese día en una vivienda ubicada en 7600 Muleshoe Lane.
Los investigadores que llegaron al lugar de los hechos encontraron un casquillo de nueve milímetros y, después de interrogar a la tía de Montez-Deoca, descubrieron que Messick tenía una pistola del mismo calibre.
La mujer después declaró que tuvo una discusión con su novio, quien era un veterano de guerra, en un bar una noche anterior porque él le pidió que se fuera de ese lugar.
Messick admitió en su testimonio que le disparó a Montez-Deoca desde un baño mientras él estaba en el pasillo y luego le cortó el cuello con un cuchillo “porque estaba enojada y no sabía si él había muerto” de los disparos, agregó el documento.
La sospechosa añadió que dejó a su novio en la casa desangrándose sin llamar a las autoridades por temor a ser detenida.
La Fiscalía mostró imágenes perturbadoras de la escena del crimen durante el juicio, incluyendo fotografías del cadáver y rastros de sangre.
Messick deberá regresar ante un juez a mediados de mayo para recibir su sentencia.
[ad_2]
Source link