Avery y Omar fueron inicialmente juzgados por los espectadores por expectativas poco realistas. Sin embargo, sus críticos han reconocido que estaban equivocados.
Anterior Prometido de 90 días: antes de los 90 días las estrellas Omar Albakour y Avery Mills, que recientemente se abrieron sobre su viaje matrimonial, son una Prometido de 90 días pareja de franquicias cuyos espectadores han hecho un giro de 180 grados. Cuando se presentó por primera vez a la pareja siria y estadounidense, los espectadores pensaron que Avery estaba siendo tremendamente ingenua al pensar que podía mudarse al Medio Oriente y hacer que su romance con Omar funcionara. Sin embargo, los espectadores ahora admiten que estaban muy equivocados acerca de Avery y Omar, quienes terminaron siendo una de las parejas de franquicias más maduras de todos los tiempos.
Avery y Omar se conocieron por primera vez en una aplicación de citas musulmana después de que Avery se convirtiera al Islam. A pesar de su corta edad, Avery viajó a Siria para casarse con Omar. La pareja se mudó a Dubai mientras esperaban la aprobación de la visa estadounidense de Omar después de pasar el primer año de su matrimonio físicamente separados. La visa de Omar fue aprobada a principios de año y desde entonces la pareja ha estado viviendo en Nueva Jersey cerca de la familia de Omar. Omar y Avery tienen muchas metas profesionales; Omar quiere trabajar como dentista y Avery está estudiando administración de atención médica para, con suerte, dirigir su consultorio algún día.
Los fanáticos discutieron sobre Avery y Omar en el r / 90dayfiance Reddit para notar su crecimiento como pareja. “Tengo que dar crédito a lo que se debe, ya que son mucho más maduros de lo que podría imaginar., “el cartel original subtitulaba una foto de la pareja. Muchos comentaristas notaron cómo sus opiniones sobre Omar y Avery han evolucionado dramáticamente después de ver más de la pareja en la pantalla y en las redes sociales”.Al principio no podía soportar a Avery, ella parecía una mocosa rebelde para mí.“, señaló un comentarista”.Después de contar todo cuando ella fue la única que se mantuvo firme contra Jessie y Angela, le doy todo el respeto. … Este es solo otro ejemplo de la gran madurez de esta pareja. Nada más que respeto por ellos.“
Avery ha demostrado a muchos espectadores que no era una adolescente inmadura con grandes sueños. Mientras tanto, Omar ha superado las acusaciones de que es un cónyuge controlador. Avery y Omar han etiquetado estos rumores como estereotipos de su religión, que a menudo es mal entendida por la cultura occidental. La pareja también ha mostrado su amor en las redes sociales, lo que ha dejado en claro que Omar no estaba usando a Avery para una visa como temía su madre. Otros respetan la decisión madura de la pareja de salir de los reality shows y, en cambio, seguir carreras respetables. “Y bueno para ellos al elegir sabiamente mantenerse fuera del basurero en el que se ha convertido el universo de 90 días,“, agregó otro comentarista.
Si bien Avery y Omar reciben muchos elogios como pareja, muchos espectadores también están contentos con la forma en que Avery representa a su país de origen. los Prometido de 90 días La franquicia ha presentado a muchos cónyuges estadounidenses culturalmente ignorantes a lo largo de los años, como Angela Deem y Lisa Hamme. Sin embargo, Avery es uno de los cónyuges con mayor aceptación cultural en la franquicia extendida. Avery hizo su misión comprender la cultura de Omar y ha estado constantemente abierta al aprendizaje, mientras Omar se adapta a la vida en los EE. UU. En general, muchos espectadores piensan que Omar y Avery son las estrellas de Prometido de 90 días: antes de los 90 días y una de las mejores parejas de toda la franquicia.
Fuente: u / waterdagger