Juegos de rol de fantasía de mesa sin humanos |

Juegos de rol de fantasía de mesa sin humanos |

Juegos de rol de fantasía de mesa ambientados en mundos sin “homo sapiens”, que se centran en las historias de no humanos o los legados de una civilización humana desaparecida.

Muchos escenarios fantásticos, ya sea en novelas fantásticas o en una campaña de Calabozos y Dragones, son bastante centrados en los humanos, lo que es comprensible, ya que todos los jugadores de un juego de rol de mesa (en la actualidad) probablemente sean miembros de la especie Homo sapiens. Los juegos de rol de mesa a continuación, por el contrario, tienen escenarios en los que los humanos desaparecen, se extinguen o simplemente están ausentes de la narrativa, lo que brinda a las especies no humanas la oportunidad de ser el centro de atención de la historia.

En la mayoría de los juegos de rol de mesa en los que los jugadores pueden elegir diferentes razas durante la creación del personaje, los humanos son la opción “genérica pero versátil”: carecen de rasgos biológicos especiales o aumentos de estadísticas, pero pueden usarse para crear casi cualquier construcción de personajes. Algunos diseñadores de juegos de rol de mesa han criticado este enfoque de diseño de juegos de rol por convertir a los humanos en la opción “aburrida”, mientras que a otros les preocupa que este enfoque presente implícitamente a los humanos en un juego de rol como la “especie superior”, mientras que también, irónicamente, deshumaniza a otras razas como una nota. estereotipos.


Al crear escenarios de fantasía donde los humanos como categoría de especies no están presentes, los siguientes juegos de rol de mesa están diseñados para eludir las incómodas implicaciones de hacer de los humanos la opción “promedio” en sus reglas de creación de personajes. Estos juegos de rol también brindan a sus jugadores más oportunidades de sumergirse en la mentalidad de seres no humanos con los que se puede relacionarse con diferentes culturas, instintos y puntos de vista del mundo, un ejercicio de pensamiento valioso para cualquier futuro potencial en el que la especie humana tenga que coexistir con los no humanos. seres sensibles.

ICONO

ICONO, un heroico juego de rol de fantasía diseñado por los creadores del mecha RPG de ciencia ficción Lancero y el nuevo webcomic extraño Mata a seis mil millones de demonios, tiene lugar en un mundo arcadiano de asentamientos dispersos y ciudades-estado, donde los jugadores asumen el papel de mercenarios cazadores de tesoros y héroes errantes que se adentran en las agitadas mazmorras infestadas de monstruos que dejó el desaparecido Arken Imperium. los Final Fantasy, Cazador de monstruos, Sombra del coloso, y La leyenda de Zelda Las franquicias fueron grandes inspiraciones para el escenario y el tono de ICONO. En particular, los humanoides vistos en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild parece haber inspirado a los diferentes tipos no humanos “Folk” y “Kin” entre los que los jugadores pueden elegir durante la creación del personaje: el insectoide Xixo, el Beastfolk, los Troggs con apariencia de ogro y Thrynn con apariencia de elfo.

Wanderhome

Wanderhome, un juego de rol pastoral sobre vagabundos en un mundo de animales parlantes, se inspira temáticamente en El viento en los sauces, los Pared roja libros y películas de Studio Ghibli en igual medida. La historia y el paisaje del escenario están marcados por indicios de guerras épicas pasadas y misiones heroicas para salvar el mundo, pero los jugadores en una sesión de Wanderhome principalmente viajará a nuevos lugares, experimentará los cambios de estación y aprenderá sobre las vidas y las historias de la variedad de animales que encuentran en sus viajes.

Reinos de Pugmire

los Reinos de Pugmire Los juegos de rol de mesa usaban una versión modificada del Calabozos y Dragones Reglas de la quinta edición para contar historias sobre una Tierra en el futuro lejano heredada de una humanidad desaparecida por animales domésticos sensibles y genéticamente elevados. En el original Pugmire RPG, el jugador asume el papel de heroicos perros sensibles que recuperan las reliquias de las ruinas de civilizaciones humanas caídas hace mucho tiempo, se defienden de las fuerzas demoníacas de los “Invisibles” y tratan de “Ser un buen perro”. los Monarquías de Mau spin-off se centra en cambio en los gatos sensibles de la Pugmire mundo, que pertenecen a una cultura impregnada de intrigas políticas, una reverencia hacia la nigromancia y la creencia espiritual de que cada gato pasa por un ciclo de reencarnación con “Nueve vidas” en total.

Fuentes: Realms of Pugmire


Source link